Consola central alarma Ajax System Hub 2 con Internet
Ajax 2.0 central de alarma
Conexión a Internet RJ45
Dual SIM para GPRS
Hasta 100 zonas inalámbricas
Control total desde app móvil
Más información
Características
Descargas
Consola central alarma Ajax 2.0 diseñada para el control y supervisión de casas o negocios con la mejor calidad y con la máxima fiabilidad en todos los avisos. Ajax 2.0 es una alarma de nueva generación que se conecta a Internet mediante cable de red y realiza todos los avisos directamente al móvil de los usuarios, por lo que puede disfrutar de un sistema de seguridad de altas prestaciones sin pagar cuotas mensuales o servicio de mantenimiento. La alarma Ajax 2.0 admite hasta 25 sensores de movimiento con cámara integrada, lo que permite una supervisión total y rápida de cualquier vivienda o negocio.
3 vías de comunicación
La central Ajax 2.0 se conecta a Internet a través de cable de red RJ45, lo que asegura una señal ininterrumpida. A través de Internet Ajax 2.0 le envía todos los avisos, muestra el histórico de notificaciones, permite dar de alta o baja periféricos inalámbricos y envía imágenes de todo lo que ocurre en su casa o negocio.
Además de la conexión a Internet, la alarma Ajax 2.0 cuenta con doble tarjeta SIM que crean una red segura en la comunicación de su sistema de alarma. En caso de corte en el suministro eléctrico, fallo de Internet o inhibición, la comunicación por tarjeta SIM sigue funcionando. La conexión a Internet y la conexión GPRS de la tarjetas SIM funcionan en paralelo y se respaldan mutuamente.
Control total desde el móvil
La aplicación para móviles de la alarma Ajax es muy sencilla de utilizar y, además, es completamente gratuita. Una vez descargada la app en su smartphone -disponibilidad en iOS y Android- solo tiene que escanear el código QR que acompaña a su centralidad de alarma Ajax. Desde esta aplicación podrá gestionar los usuarios, las cuentas, añadir diferentes estancias, dispositivos, o modificar la configuración de los sensores.
100 sensores, totalmente personalizable
La central de alarma Ajax 2.0 permite conectar hasta 100 sensores o complementos inalámbricos, de forma que el sistema resulta completamente escalable y personalizable a las necesidades de cada casa, negocio u oficina donde se vaya a instalar. Las zonas inalámbricas pueden ser sensores de movimiento, detectores de apertura de puertas, sirenas de exterior o exterior, mandos a distancia, teclados inalámbricos, o sensores de humo, incendios o anti rotura de cristales.
Supervisión anti-inhibidores
Cada 12 segundos, la consola central Ajax 2.0 manda una señal a cada uno de los complementos inalámbricos que conforman el sistema de alarma. De esta forma se chequea continuamente que la comunicación entre sensores y central es correcta y funciona sin problemas. En caso de fallo en la comunicación con más de un periférico, la alarma se activa y envía avisos inmediatamente.
Control de espacios
La central Ajax 2.0 sabe en todo momento el estado de cada uno de los sensores y le informa en caso de problemas. Desde la aplicación móvil puede saber si una puerta o ventana está abierta o cerrada. También le avisa en caso de corte en el suministro eléctrico, si alguien intenta sabotear algún sensor o si se activa cualquier detector.
Métodos de armado y desarmado
El sistema de alarma Ajax cuenta con 2 modos de funcionamiento que se adapta a cada momento del día para proteger su casa o negocio las 24 horas. El armado total activa todos los sensores y detectores del sistema y está pensado para utilizarlo cuando no hay nadie en el lugar donde está colocada la alarma. También dispone de armado parcial, que permite elegir qué sensores desea que se activen, protegiendo, por ejemplo, el acceso a las puertas y el jardín mientras se encuentren dentro de casa.
Además de estos métodos de armado, la alarma Ajax dispone de zonas 24 horas. Los sensores programados como 24 horas son aquellos que deben estar activos en todo momento, como por ejemplo los detectores de inundaciones, humo ó rotura de cristales.
Baterías de respaldo
En caso de corte en el suministro eléctrico la central Ajax 2.0 sigue funcionando hasta 16 horas gracias a la batería de respaldo Li-ion 2 A·h integrada. Cuando no está disponible la conexión a Internet Ajax envía las notificaciones por GPRS mediante las tarjetas SIM, asegurando siempre la comunicación.
Hasta 50 usuarios
Puede añadir hasta 50 usuarios diferentes a cada sistema de alarma Ajax 2.0 para que cada persona que necesite pueda entrar en el lugar protegido. El administrador es el encargado de enviar las invitaciones para el resto de usuarios y puede otorgar diferentes permisos y privilegios, como el armado, desarmado, control de relés, etc.
Comunicación inalámbrica cifrada
La comunicación entre la central de alarma Ajax 2.0 y los sensores es inalámbrica y para mayor seguridad se utiliza un cifrado de doble vía con protocolo propio. En caso de interferencia o inhibición de señal, la propia Ajax cambia la frecuencia y le notifica inmediatamente al móvil.
Protocolo de alta velocidad
La alarma Ajax 2.0 utiliza un protocolo de radio exclusivo y paralelo para la transmisión de imágenes que proceden de los sensores de movimiento con cámara integrada. Además cuenta con una antena interna adicional para mejorar la fiabilidad del canal, de forma que garantiza la entrega de las imágenes.
Asesoramiento técnico y comercial
Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.
Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo
Comprados juntos habitualmente