favorite_border favorite

CONTROLADOR EQUIPOS A/V INFRARROJOS INVISIBLE CONTROL 4

S105114
Control hasta 4 aparatos
Compatible equipos audio y vídeo
Extensor de infrarrojos
Permite mantener puertas cerradas
Multi-compatibilidad
44.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador de aparatos por infrarrojos Invisible Control 4 con el que es posible utilizar hasta 4 aparatos de audio y vídeo con su mando a distancia habitual, aunque el equipo que quiera manejar se encuentre fuera del alcance del mando. Gracias al Invisible Control 4 puede utilizar su BluRay, DVD, decodificador de televisión digital y equipo de música aunque estos se encuentren dentro de un armario cerrado. De esta forma no tiene que levantarse del sofá o mantener las puertas del mueble de televisión abiertas mientras ve o utiliza su equipo de música.

Controlador de aparatos por infrarrojos Invisible Control 4

Ejemplo de utilización del Invisible Control 4 con su mando a distancia habitual.

Gracias a este controlador múltiple puede conectar hasta 4 aparatos diferentes y manejarlos con su mando a distancia habitual aunque no se encuentren a la vista del mando. Lo único que necesita para funcionar es conectar los cables extensores de infrarrojos al aparato que quiera utilizar (reproductor DVD, Blu-Ray, equipo de música, decodificador TV digital, etc) y colocar el módulo del Invisible Control en un lugar visible para su mando. Gracias al diseño discreto, compacto y elegante y a que el módulo principal puede funcionar con 4 pilas AAA, este controlador se adapta a todo tipo de instalaciones.

El Invisible Control para 4 aparatos de infrarrojos es lo que necesita si quiere ocultar los reproductores de audio y vídeo de su salón o despacho, manteniéndolos protegidos del polvo, fuera del alcance de los niños y sin estropear la estética de la habitación. Gracias a este controlador no es necesario que mantenga las puertas del armario de la televisión abiertas o que se levante del sofá si quiere subir/bajar el volumen, cambiar el canal de la televisión digital o parar la reproducción de la película.

Características técnicas Módulo IR

Alimentación:

4 pilas AAA (no incluidas)

Adaptador corriente 12V DC 500 mA (incluido)

Conexiones LEDs IR: 2*3,5 mm jack plug (mono)
Recepción IR alcance: 8 metros en condiciones óptimas
Ángulo recepción IR 60º (+30º/-30º desde centro)
Dimensiones: 125*89*33 mm

Cable de Extensión IR

Conexión: 3.5mm jack plug
LEDs IR: 2x LED IR
Longitud de cables: 3 metros (de clavija a división 2m, de división a LED un metro)

Contenido del equipo

  • 1 Módulo de infrarrojos Invisible Control 4
  • 2 Cables extensor de infrarrojos con 2 LEDs
  • 1 Alimentador 12V
  • 1 Manual de instrucciones

Este controlador de infrarrojos incluye todo lo necesario para funcionar.

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna duda acerca de los controladores de infrarrojos a distancia o quiere hablar con una persona especializada en audio y vídeo para el hogar, llámenos. Un experto en domótica y automatización del hogar le atenderá, responderá a todas sus preguntas y le asesorará sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades. Llámenos, estamos encantados de poder atenderle.

Controladores de infrarrojos y expertos en audio y vídeo.