Garantías de Compra

Lo primero que debes tener en cuenta es que somos la mejor tienda online de videovigilancia y seguridad electrónica del mercado. Nuestra tienda online, SuperInventos.com, lleva vendiendo por Internet desde el año 2000, y contamos además con el mejor equipo de expertos en el campo de la videovigilancia, alarmas anti robos, sistemas anti intrusión, controles de acceso y automatización del hogar. Las compras realizadas en el sitio web www.SuperInventos.com son de total confianza e incluyen un plus en todos los artículos.

Primera instalación GARANTIZADA

En la página de información de cada producto, se encuentran disponibles todas las guías rápidas, manuales de uso e instalación disponibles. Esta documentación está realizada por nuestros expertos, indicando paso a paso todo lo que tiene que hacer para que la primera toma de contacto con el nuevo dispositivo sea sencilla.

Aún así, si tienes cualquier duda sobre la instalación a la hora de poner en marcha un sistema de cámaras o de alarma que te impide continuar, llámanos y nuestros técnicos te ayudarán a terminar la instalación.

Soporte técnico gratuito durante 6 meses

Desde www.SuperInventos.com ofrecemos un servicio de soporte técnico gratuito a todos nuestros clientes durante los primeros 6 meses desde la fecha de compra. En este periodo de tiempo puede utilizar nuestro teléfono 954 18 66 32 en horario de oficina para resolver cualquier duda técnica que surja sobre el equipo y haremos lo imposible para ayudar.

En caso de necesitar asistencia técnica telefónica ó servicio de mano remota para una re-configuración una vez pasado el plazo de 6 meses desde la fecha de la compra, puedes adquirir el producto S500100 SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO a través de esta web.

Garantía de 3 años

Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Si durante este periodo, y en circunstancias normales, el producto sufre una avería solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para mandarlo a nuestras instalaciones y que un técnico lo revise.

Contamos con un servicio propio de taller express para reducir al mínimo el tiempo de espera para recibir el material. Gracias al taller propio, el tiempo que estarás sin el producto es mínimo, ofreciendo la máxima calidad en el servicio.

Comodidad y flexibilidad de pago

Ofrecemos una gran variedad de métodos de pago que se adaptan a las diferentes necesidades. Puedes abonar tus compras por tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, contra-reembolso o fraccionar el pago en 3, 6, 12 cuotas a través de SEQURA.

Envíos en 24 / 48 horas

Los productos de nuestro catálogo se encuentran en permanente stock, por lo que si realizas el pedido de lunes a viernes antes de las 17.00 horas, el paquete saldrá en el mismo día por mensajería urgente 24 horas. Enviamos a cualquier punto de España Peninsular, Islas Baleares y Portugal para llevar tu equipo de seguridad electrónica donde necesites.

15 días de prueba en los productos

Todos nuestros productos han sido rigurosamente testeados antes de ser comercializados para comprobar que cumplen con nuestro exigente estándar de calidad. Aun así, si el producto no cumple con lo que esperabas, cuentas con 15 días naturales desde que recibes el paquete para hacer una devolución.

Asesoramiento personalizado y especializado

Como cada caso es único, siempre ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes. Contamos con comerciales y técnicos expertos en diferentes áreas de la seguridad electrónica, desde diseño de sistemas de videovigilancia hasta la creación de circuitos para la automatización de grandes negocios, pasando por sistemas de alarma sin cuotas, controles de acceso, gestión de aforo en recintos, electrónica y robótica.

Llámanos al 954 18 66 32 y un experto te asesorará personalmente sobre el mejor equipo según tus necesidades.