Contacta con nosotros

Para cualquier duda, consulta, aclaración o presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros de la manera que te resulta más cómoda

  • Por teléfono en el 954 18 66 32, en horario de Lunes a Jueves de 9:00-14:00 y 16:00-19:00. Los viernes hasta las 18:30
  • A través de WhatsApp, en el número 672 18 24 92
  • Por correo electrónico a cualquiera de las tres direcciones (sin espacios) disponibles: comercial @ intplus.es ; pedidos @ superinventos.com ; soporte2 @ superinventos.com
  • Presencialmente en nuestras oficinas. Nos encontramos en calle Ciaurriz 142 1ºB. Mairena del Aljarafe. Sevilla

Nuestra Historia

INTPLUS, S.L. (Integración de Nuevas Tecnologías con valor añadido +). Fundada en 1990, es una empresa de desarrollo y aplicaciones tecnológicas que cuenta con un equipo de técnicos con amplia experiencia profesional. Inscrito en el Registro Mercantil de Sevilla. Tomo 1272 Folio nº 20 Hoja nº SE-1224.

Desde 1999 ofrecemos nuestros servicios al usuario final a través de nuestra web www.SuperInventos.com, con productos novedosos, de primera calidad y que ayudan de una forma definitiva a mejorar la calidad de vida. Nuestra empresa siempre ha apostado por las nuevas tecnologías para adecuarlas de una forma sencilla a la vida cotidiana. Nuestro objetivo es atender las necesidades de nuestros clientes ofreciendo información y asesoramiento técnico antes y después de la compra con el fin de asegurarle una experiencia de compra plenamente satisfactoria.

Desde entonces son ya varios millones de usuarios los que han visitados nuestras páginas, contando con decenas de miles de clientes cuya satisfacción avalan nuestro trabajo.

En el año 2002 nace www.SuperRobotica.com como un lugar de difusión y encuentro de los aficionados a la robótica en España. Seleccionando e importando los mejores productos de robótica con la idea de que cualquiera pueda tenerlos en menos de 24 horas.

En el año 2003 se pone en marcha www.aoipspain.com, un servicio de puerta de enlace para los servidores web de vídeo que refuerzan definitivamente nuestra apuesta por los sistemas de televigilancia FlexWATCH, de los que somos distribuidores oficiales exclusivos para España (www.flexwatch.es). En 2009 se actualiza y se mejora este servicio de enlace de IP dinámica, ahora llamado www.ipcctvdns.com; la gran novedad es que ahora es completamente administrable por el usuario. Gracias a estos servicios gratuitos, nuestros clientes pueden acceder a sus servidores de videovigilancia desde cualquier parte del mundo aunque tengan IP dinámica.

En el año 2007 creamos www.videovigilancia.com, una web especializada en productos de vigilancia en la que encontrara una selección de los mejores productos de videovigilancia y televigilancia de nuestro catálogo.

En el año 2010 batimos el récord de la fotografía más grande del mundo, alcanzando los 111 Gigapíxeles con una panorámica de la ciudad de Sevilla en la que puedes navegar y ver los sitios más emblemáticos y recónditos de este bello lugar. Puedes disfrutar de la fotografía y la descripción paso a paso de todo el proyecto en www.sevilla111.com.

En el año 2012 fundamos www.photorobotics.com , una empresa especializada en robots motorizados de alta calidad usados en cientos de proyectos de fotografía y vídeos por fotógrafos profesionales, suponiendo un gran avance en este tipo de mercado.