favorite_border favorite

EXTENSOR DE HDMI POR CABLE CAT 5 MEGAVIEW 60

S105210
Extensor de HDMI
Compatible CAT5 y CAT6
Nitidez garantizada
Compatible audio y vídeo
Hasta 60 metros
45.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El extensor de HDMI por cable CAT5e o CAT6 con el que podrá visualizar contenido en Full-HD 1080P en un monitor o televisor que se encuentre en otra habitación donde esté colocado el reproductor principal, manteniendo la calidad del audio y vídeo. El Megaview 60 envía la señal HDMI de una habitación a otra mediante cable CAT5e o CAT6, por lo que garantiza la misma nitidez en la imagen y en el sonido que si estuviera viendo el vídeo a través de cable HDMI en la misma habitación.

Domótica para el hogar: envíe la señal de vídeo en Full-HD de una habitación a otra de su vivienda.

La instalación de este extensor de HDMI es muy sencilla, ya que Megaview 60 únicamente necesita conectarse a la red mediante un cable Ethernet. Solo tiene que conectar el transmisor al aparato que emite la señal -decodificador televisión digital, reproductor de Blu-Ray, consolas Full-HD, etc- mediante un cable HDMI y conectar el cable Ethernet a la red en una habitación y en la habitación del monitor, pantalla ó proyector en el que quiera ver la imagen solo tendrá que conectarlo con el receptor mediante un cable HDMI y este receptor conectarlo a su vez mediante un cable CAT5e o CAT6 a la red.

Domótica para el hogar: Esquema de instalación del extensor HDMI

¿Porqué no conectarlo directamente mediante 1 solo cable HDMI?

Nos encontramos con la ventaja de que los cables CAT5e y CAT6 nos ofrecen la posibilidad de transmitir desde su dispositivo A/V cualquier señal HDMI sin ningún tipo de modificación ni alteración. Los cables HDMI de tirada larga tienen un alto coste en cambio los cables CAT5e y CAT6 son mucho más economicos.

Si conectaramos 1 único cable HDMI entre su dispositivo A/V y su monitor con HD solo podríamos hacerlo de manera directa, es decir, llevar ese único cable desde una habitación hasta la otra. En cambio con los cables CAT5e y CAT6 podremos hacerlo conectandolos a las tomas de red de ambas habitaciones sin necesidad de preocuparnos por guardar el cable HDMI cada vez que queramos usarlo y tampoco tendremos que tener dicho cable HDMI atravesando la casa desde una habitación hasta la otra.

Domótica para el hogar: envía la señal HDMI de una habitación a otra.

Megaview 60 utiliza los cables CAT5e y CAT6 para enviar la señal de audio y vídeo en alta calidad de un lugar a otro de su vivienda. También conocidos como cables UTP ó cables de red, se utilizan normalmente para conectar ordenadores y redes ya que este tipo de cable, además de resultar mucho más económico en tiradas largas que los cables HDMI ó RCA, no presenta pérdida ninguna de calidad en la señal que transmite. Con este aparato de control a distancia puede disfrutar del contenido en alta definición en otra televisión, monitor o proyector de vídeo en caso de que su dispositivo A/V (como consolas, reproductor blu-ray, ordenador, decodificador de televisión digital, etc.)se encuentre en otra habitación, todo esto del modo más comodo y economico.

Características Técnicas Transmisor

Resolución HDTV Soportadas: 480P, 576i, 576P, 720P, 1080i, 1080P
Rango de imagen máximo: 1.65 Gbps
HDMI estándars: DVI, HDCP
Entrada HDMI: 1 HDMI/ hembra 19-pines
Entrada señal de vídeo: 0.5-1.0V p-p
Entrada señal DDC: 5V p-p
Longitud máxima de cable CAT5:

60 metros a 1080P

Temperatura ambiental: desde 0ºC hasta 70º C
Humedad ambiental: 10% hasta 85%
Alimentación: 5 VDC 2A
Dimensiones: 45*25*81 mm
Peso: 246 gramos

Características Técnicas Receptor

Resolución HDTV Soportadas: 480P, 576i, 576P, 720P, 1080i, 1080P
Rango de imagen máximo: 1.65 Gbps
HDMI estándars: DVI, HDCP
Salida HDMI: 1 HDMI/ hembra 19-pines
Salida de vídeo: HDMI 1.2a
Longitud máxima de cable CAT5:

60 metros a 1080P

Alcance de frecuencia: < 40 KHz (Receptor)
Alcance de recepción IR: 6 metros (Receptor)
Conexión: 3.5 mm jack plug (Receptor)
Longitud de cable: 35 centímetros (Receptor)
Temperatura ambiental: desde 0ºC hasta 70º C
Humedad ambiental: 10% hasta 85%
Alimentación: 5 VDC 2A
Dimensiones: 45*25*81 mm
Peso: 246 gramos

Contenido del equipo

  • Un transmisor HDMI
  • Un receptor HDMI
  • 1 adaptador de alimentación.
  • Manual de instrucciones.

¿Alguna duda? Llámenos

Si necesita más información acerca de los sistemas de emisión y transmisión de vídeo o quiere hablar con una persona especializada en domótica y automatización del hogar, llámenos. Le atenderemos durante todo el tiempo que sea necesario y responderemos a todas sus preguntas.

Si quiere hablar con un experto en domótica que le asesore, llámenos.