favorite_border favorite

TRANSMISOR AUDIO Y VÍDEO POR CABLE CAT5 MEGAVIEW 50

S105228
Extensor de audio y vídeo
Compatible CAT5 y CAT6
Nitidez garantizada
Hasta 300 metros
Óptima relación calidad/precio
72.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

MegaView 50 es un magnífico producto con el que podrá ver películas y fotografías y escuchar música de su ordenador o centro multimedia sin necesidad de que estén en la misma habitación que el monitor donde va a ver los archivos. Observe también las imágenes del grabador CCTV o cámara de vigilancia en un televisor de otra habitación gracias a su transmisión cableada de audio y vídeo de hasta 300 metros sin perder calidad de la señal transmitida.

Transmisor y receptor A/V

Disfrute de una óptima relación calidad-precio debido al empleo de cables CAT5e/CAT6 que resultarán más económicos que otro tipo de cableado sin ser peor su funcionamiento. Además las conexiones tienen un baño de oro de alta calidad para garantizar una calidad de imagen y sonido constante.

La instalación es muy sencilla, simplemente conecte el transmisor al aparato del que quiere ver los archivos, el receptor al monitor en el que los quiere ver, y un cable CAT5 del transmisor al receptor. Únicamente debe tener en cuenta que la instalación debe ser en una red CAT5 no utilizada, de uso exclusivo para esta señal.

Conexiones del emisor y receptor Megaview 50.

Conecte su ordenador o reproductor de vídeo y vea películas, fotos, la televisión por Internet, YouTube o sus correos electrónicos mediante los cables CAT5e y CAT6 en su HDTV, estos cables Ethernet le ofrecen alta calidad de reproducción sin distorsión de audio ni vídeo, pudiendo disfrutar de sus aparatos A/V sin ningún tipo de interferencia. No es necesaria ninguna instalación de software y, por lo tanto, se usa fácil y rápidamente.

Características Técnicas Equipo

Audio/Vídeo

Amplitud de la banda vídeo: 6 MHz
Amplitud de la banda audio: 20 Hz a 20 kHz
Impedancia vídeo: 75 ohm
Impedancia audio: 600 ohm
Entrada máxima Audio/Vídeo: 1,1 Vp-p
Longitud máxima cable CAT5e: 300 m

Transmisor

Entrada A/V: RCA (1xVideo, 2xAudio)
Alimentación: 100-240VAC/50Hz, 12VC 50mA
Dimensiones: 106x61x29mm
Peso: 84g

Receptor

Salida A/V: RCA (1xVideo, 2xAudio)
Dimensiones: 106x61x29mm
Peso: 79g

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si quiere más información sobre el transmisor A/V MegaView 50, llámenos y nuestros expertos en domótica le dará todo los detalles que necesite. Nuestros más de 20 años en el sector nos avalan. No lo dude y llámenos.

Soluciones domótica para el hogar, sistemas de audio y vídeo de calidad.