-30%
favorite_border favorite

ALTAVOCES ESTÉREOS INTERIOR SPEAKER ANYWHERE 200

S105310

Altavoces Hi-Fi para interior
Transmisor de audio incluido
Sonido mono/estéreo
Equipo Hi-Fi portátil
Altavoces con batería

59,25 €
41.48 €
30% de descuento
Oferta AGOSTO
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Altavoces estéreos para interior con los que puede reproducir la música de su ordenador, móvil o reproductor mp3 desde cualquier punto de su vivienda. Los altavoces Speaker Anywhere200 funcionan con un transmisor que se conecta a la fuente de audio (iPod, iPhone, cualquier smartphone, ordenador, etc) y lanza la música de forma inalámbrica hasta los altavoces. De esta forma no es necesario utilizar cables para disfrutar en cualquier punto de su vivienda de una buena calidad de sonido y gracias a que los altavoces funcionan tanto con los transformadores incluidos como con batería puede mover su equipo de música a las diferentes habitaciones de la casa, utilizarla en la terraza ó en una barbacoa con los amigos.

Altavoces portátiles de alta calidad para interior

Speaker Anywhere200 le permite conectar cualquier reproductor de audio a unos altavoces de alta fidelidad de forma cómoda, fácil y rápida y así poder disfrutar de toda su colección de música en las diferentes estancia de su vivienda. Puede conectar móviles, tabletas, ordenadores, reproductores mp3 y mp4, etc y disfrutar de la más alta fidelidad en el audio seleccionando entre sonido mono ó estéreo (conmutable). Además incorpora opción Bass Boost para disfrutar de un espectacular sonido bajo.

Los altavoces inalámbricos con compatibles con móviles, tablets, ordenadores, mp4, iPods, etc.

Los altavoces del Speaker Anywhere200 funcionan conectados a la red eléctrica mediante los alimentadores incluidos, pero puede utilizarlos en cualquier parte de la vivienda gracias a que también funcionan con batería. Lo único que necesita es conectar el reproductor de audio al transmisor de música y puede disfrutar de toda la música, con la mejor calidad, en la cocina, baño, salón ó incluso en una barbacoa en el jardín.

Características técnicas

Transmisión: UHF estéreo
Frecuencia: 863 Mhz
Alcance: 100 metros en campo abierto sin interferencias
Alimentación transmisor: 12V DC / 200 mA
Alimentación altavoces: Adaptador 12V / 500 mA ó 6 pilas AA
Frecuencia: 30 Hz
Relación s/r:

55 dB

Dimensiones transmisor: 45 * 110 mm
Dimensiones altavoz: 230 * 107 mm

Contenido del equipo

  • 2 Altavoces estéreos
  • 1 Transmisor de audio
  • 3 Adaptadores de corriente
  • 1 Cable RCA
  • 1 Adaptador a Jack 3.5
  • 1 Manual de instrucciones