Nuevo
favorite_border favorite

ALTAVOCES 360º PARA EXTERIOR SPEAKER ANYWHERE 352

S105312
Altavoces Hi-Fi para exterior
Transmisor de audio incluido
Acústica omnidireccional 360º
Equipo Hi-Fi portátil
Altavoces con batería
86.16 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Los altavoces inalámbricos 360º Speaker Anywhere 352 son el producto idóneo para amenizar cualquier ocasión creando el ambiente adecuado para cada situación: animar una barbacoa, relajarse mientras toma un baño, crear un velada romántica mientras cena con su pareja, entre otras muchas circunstancias. ¡Y todo sin cables!. Olvídese de hacer taladros en la pared, pasar cables, o poner una guía, ya que funcionan con pilas para poder ponerlo donde quiera. Además podrá disfrutar de estos altavoces de manera totalmente inalámbrica durante más tiempo gracias a la función Power Save. Este producto está compuesto por un transmisor al cual se le conecta la fuente de audio, y dos altavoces inalámbricos que reciben la señal del transmisor y reproducen lo que esté conectado con efecto estéreo y en todas direcciones, ya que usan la técnica de acústica omnidireccional -reproduce a 360º-.

Sistema de funcincionamiento de los altavoces inalámbricos Speaker Anywhere 352

Disfrute de su música favorita donde quiera, tanto en interior como en exterior. Los altavoces tienen una protección interna que los hace aptos para su uso fuera de casa, por lo que podrá disfrutar de los altavoces tanto en el salón como en el jardín de su casa. Su facilidad de uso así como su ligero peso le permitirá transportarlos con suma facilidad. Además gracias a su función Power Save podrá disfrutar de mucho más tiempo de las pilas de sus altavoces sin la necesidad de cambiarlas o buscar una fuente de alimentación.

Principales características de los altavoces Speaker Anywhere 352

Tecnología inalámbrica de gran calidad

Olvídese de buscar un enchufe cada vez que quiera escuchar música en una fiesta o reunión. Podrá poner estos altavoces inalámbricos donde usted elija sin necesidad de usar ningún cable que pueda molestar, para su uso y disfrute tanto dentro como fuera de casa.

Sonido estéreo con tecnología de acústica omnidireccional

Con su pareja de altavoces y su tecnología de reproducción a 360º, el Speaker Anywhere 352 le ofrecerá un sonido envolvente de alta calidad desde cualquier parte de la habitación donde se encuentre con el que podrá disfrutar de cada una de las canciones que escuche.

Sistema de ahorro de energía

La función Power Save permite ahorrar energía cuando está usando las pilas en su altavoz, lo que le permite tener una mayor autonomía y con ello más horas de reproducción antes de necesitar cambiar las pilas o conectarlo a la red eléctrica, con lo que también podrá ahorrar. Esta función se realiza de forma automática

Compatible con todos los reproductores y periféricos.

No se preocupe por el sistema operativo de su ordenador, móvil o tablet, o el modelo de su reproductor de música; los altavoces son compatibles con todo tipo de fuentes de audio, por lo que no deberá cambiar su móvil, reproductor u ordenador personal para poder disfrutar de su música favorita.

Compatible con cualquier periférico y sistema operativo.

Úselo tanto en interior como exterior.

Su protección interna le permite usarlo en lugares abiertos sin miedo a que se puedan estropear.

Características Técnicas

  • Transmisón: UHF estéreo
  • Frecuencia: 863 MHz
  • Alcance: Hasta 100 metros en campo libre / hasta 30 metros a través de muros
  • Alimentación transmisor: DC 12V 200 mA
  • Alimentación altavoz: 6 X AA pilas alcalinas o adaptador DC 12V 1000 mA
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz - 10 KHz
  • S/N Ratio: 65 dB
  • Dimensiones de transmisor: 100 x 100 x 37 mm
  • Dimensiones altavoz: 200 x 200 x 210 mm

Contenido del Paquete

  • 2x Altavoces inalámbricos
  • 1x Audio transmisor
  • 3x Alimentadores adaptados
  • 1x Cable RCA
  • 1x Adaptador Jack
  • 1x Manual usuario

¿Necesita ayuda? Llámenos

Para saber más sobre éste, u otros productos que le permiten disfrutar de una calidad excepcional de audio para sus eventos simplemente llámenos. Nuestros expertos en domótica le aconsejarán sobre la mejor opción para lo que esté buscando.

Nuestros expertos esperan su llamada para solventarle cualquier duda que le pueda surgir.