Nuevo
favorite_border favorite

DIVISOR AUDIO DIGITAL 1 ENTRADA/2 SALIDAS SPLIT TS12

S105436
Splitter audio 2 salidas
Entrada audio óptica
2 salidas de audio ópticas
Frecuencia de muestreo 192 KH1
Fácil instalación
56.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Divisor de audio óptico (Toslink) de 2 salidas Split TS12 en el que puede conectar sus dispositivos favoritos como televisión, decodificador, DVD, Blu Ray, etc y escucharlos en 2 equipos de sonido de forma simultánea, consiguiendo el mejor audio que pueda imaginar. Este dispositivo es ideal si quiere distribuir el audio en su casa o local pudiendo así disfrutar de un sonido envolvente y de gran calidad, como por ejemplo en el salón de su casa, bares, presentaciones, exposiciones, o en cualquier sitio donde se necesite conectar dos equipos de sonido para que el audio del dispositivo conectado tenga el alcance deseado.

Divisor de audio óptico de 2 salidas.

Soporta los protocolos S/PDIF y Toslink que lo hacen totalmente compatible con todos los aparatos y componentes con salida digital óptica de audio, lo que le garantiza la máxima compatibilidad con cualquier dispositivo. Además su frecuencia de muestreo de 192 KHz ha sido mejorada para garantizarle la máxima calidad de audio existente hoy en día en el mercado.

Además soporta las señales de audio no comprimidas LPCM de 2 canales, así como las señales de audio comprimidas Dolby Digital y DTS de 2 y más canales para que sea cual sea el equipo soporte cualquier tipo de periférico para obtener una calidad de audio superior.

Características Técnicas

Entrada de audio: 1 entrada óptica (Toslink)
Salida de audio: 2 salidas ópticas (Toslink)
Formatos de audio: PCM2, Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1
Frecuencia de muestreo: Hasta 192 KHz
Alimentación: Mediante adaptador a la corriente eléctrica
Dimensiones: 46 x 46 x 24 milímetros
Peso: 22 gramos
Temperatura ambiente: 0ºC hasta 40ºC
Humedad relativa: 10% hasta 85%

Contenido del producto

El divisor de audio SPLIT TS12 incluye su alimentador y manual de usuario para que pueda disfrutar de sus ventajas en pocos minutos.

Solo tiene que enchufarlo para estar listo para su uso.

Productos de domótica para todas las necesidades

En SuperInventos disponemos de dispositivos domóticos para cualquier necesidad que se le pueda ocurrir, para más información solo tiene que llamarnos y nuestros expertos en domótica le ayudarán a elegir que producto se adecua más a sus necesidades.

Expertos en domótica a su total disposición.