favorite_border favorite

DIVISOR DE AUDIO 1 ENTRADA/4 SALIDAS HIFI SPLIT TS14

S105438
Splitter audio 4 salidas
Entrada audio óptica
4 salidas de audio ópticas
Frecuencia de muestreo 192 KH1
Fácil instalación
72.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Divisor de audio óptico digital (Toslink) de 4 salidas Split TS14 con el que puede escuchar su dispositivo favorito (televisión, decodificador de TV digital, reproductor BluRay o DVD, etc) simultaneamente en 4 equipos de audio distintos para conseguir un sonido envolvente, sin retardo, sin pérdida de calidad y que llegue a todos los puntos de su casa o negocio.

Este dispositivo es perfecto para la distribución casera o profesional de audio, por lo que resulta perfecto para cualquier lugar, desde el salón de su casa hasta una sala de conferencias, pasando por bares, locales comerciales, o cualquier sitio donde se quiera conectar varios sistemas de audio a un mismo aparato.

Divisor de audio óptico de 4 salidas.

Gracias a su frecuencia de muestreo de 192 KHz mejorada, este divisor le ofrece audio de alta fidelidad, garantizándole la mejor reproducción de audio posible.

El Split TS14 soporta los protocolos S/PDIF y Toslink, además de señales de audio no comprimidas LPCM de 2 canales, y señales de audio comprimidas Dolby Digital y DTS de 2 o más canales. Esto le garantiza que sea el aparato que sea, este producto tiene compatibilidad entre el divisor de audio y el dispositivo que quiera conectarle, además de la máxima calidad de sonido.

Características Técnicas

Entrada de audio: 1 entrada óptica (Toslink)
Salida de audio: 4 salidas ópticas (Toslink)
Formatos de audio: PCM2, Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1
Frecuencia de muestreo: Hasta 192 KHz
Alimentación: Mediante adaptador a la corriente eléctrica
Dimensiones: 46 x 46 x 24 milímetros
Peso: 22 gramos
Temperatura ambiente: 0ºC hasta 40ºC
Humedad relativa: 10% hasta 85%

Contenido del producto

El producto incluye lo necesario para que en un minuto pueda disfrutar del audio de su dispositivo favorito hasta en 4 equipos de sonido: divisor de audio TS14, alimentador y manual de usuario.

Su manual del usuario le explica todo lo que necesita saber sobre este divisor de audio.

Usted pregunta, nosotros respondemos

Contamos con el mejor equipo de expertos para asesorarle sobre nuestra amplia gama de productos relacionados con la domótica y demás productos que hacen su vida mucho más cómoda.

Nuestros 25 años en el sector de la domótica nos avalan.