favorite_border favorite

MANDO INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN DOMÓTICA Z-WAVE

S106115
Control remoto 6 botones
Botones personalizables
Hasta 30 funciones
Bloque anti-pulsos
Diseño ligero y resistente
48.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mando a distancia multifuncional para domótica Z Wave capaz de controlar luces, activar el equipo de música, ajustar la temperatura de toda la casa, cerrar las cortinas, abrir puertas, etc. Este mando a distancia funciona tanto con pulsaciones simples como con secuencias de 2, 3, 4 o 5 botones, por lo que las posibilidades de control aumentan hasta 30 funciones diferentes. Está pensado para que cada persona lo adapte a sus necesidades, por lo que cada botón es personalizable según los elementos que se quieran controlar. Este mando a distancia para domótica Z-Wave tiene además un diseño compacto, ligero, resistente y moderno.

El mando multifunción z wave se configura fácilmente con su central de domótica

Mando con 6 botones

El mando a distancia Z Wave cuenta con 6 botones multifunción que puede configurar a sus necesidades y que reaccionan de una manera u otra según el número de pulsaciones. Cada vez que se presiona un símbolo, este responde a una opción de 1, 2 o 3 clics, además diferencia entre pulsaciones cortas, largas, dobles y triples. En total este mando para domótica Z Wave permite configurar hasta 24 combinaciones diferentes.

Mando ZWave con 6 botones multifuncionales

Hasta 6 secuencias

Las secuencias son combinaciones de 2 a 5 botones que, al pulsarse en un orden determinado, activan el dispositivo de control domótico seleccionado. Este mando puede almacenar hasta 6 secuencias, de forma que el número de acciones totales que se pueden programar es de 30.

Bloqueo anti pulsos accidentales

El mando a distancia para domótica Z Wave incorpora un sistema de bloqueo a través de código PIN para que las teclas no se pulsen de manera accidental cuando lleva el mando en su bolso o bolsillo. Además el bloqueo por código PIN impide el uso del mando por parte de personas no autorizadas.

Diseño compacto y ligero

Este mando multifunción domótico Z Wave tiene un tamaño compacto y ultra ligero que lo hacen cómodo de llevar siempre con usted. Además la forma ergonómica y los botones en relieve permiten que lo pueda manejar de forma intuitiva.

Diseño compacto y ligero del mando a distancia Z Wave

 

Características Técnicas
Distancia de transmisión: Máximo 50 metros en espacio abierto sin interferencias
Banda de frecuencia: 868 MHz (Compatible ZWave)
Secuencias: Hasta 30 escenas
Instalación: Plug and Play
Botones: 6 protección pulso accidental
Alimentación: 1 pilar CR2450
Dimensiones: 70 x 38 x 17 milímetros
Peso: 30 gramos

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este mando a distancia multifunción o quiere que un experto le asesore sobre los diferentes elementos que necesita para domotizar su casa o negocio, llámenos. Contamos con los productos domóticos más novedosos y con los mejores profesionales para ayudarle en todo lo necesario.

Expertos en domótica ZWave para hacer su casa o negocio inteligente.