Nuevo
favorite_border favorite

CONTROLADOR POR GESTOS DOMÓTICA Z WAVE

S106119
Controladora gestual Fibaro
Múltiples combinaciones
Instalación oculta
Control escenas avanzadas
Tamaño compacto
131.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador gestual para domótica ZWave que le permite, mediante gestos con las manos, ejecutar diferentes acciones en el sistema domótico de su vivienda como encender luces, activar el sistema de alarma, subir o bajar persianas, etc. Este controlador gestual puede funcionar a través de batería o conectado a la red eléctrica, por lo que podrá moverlo con total comodidad por las diferentes estancias de su vivienda y, cuando no lo esté utilizando, funciona como marco digital mostrando en pantalla su fotografía favorita.

Controlador gestual para domótica ZWave inalámbrico

Este controlador gestual para domótica emite señales acústicas para avisar de la recepción de cualquier acción realizada al pasar la mano por delante o incluso al configurar el menú interno del dispositivo. Además incluye un indicador luminoso que facilita su configuración y puesta en marcha.

Multitud de posibilidades

El uso de este controlador es muy sencillo, ya que reacciona a diferentes gestos realizados con su mano. Permite gestos pasando la mano arriba, abajo, izquierda, derecha, con movimientos circulares o como combinación de distintos movimientos delante del controlador. Podrá configurar un total de 12 secuencias para que se ejecuten con este controlador gestual.

El controlador reacciona a diferentes gestos que se realicen con las manos

Diseño portátil y elegante

Este controlador gestual para domótica ZWave presenta un diseño elegante que se adapta totalmente a la habitación donde se vaya a colocar, además permite utilizarlo como marco digital cuando el equipo no está en uso. Si prefiere mantener oculto el controlador, también puede instalarlo detrás de una puerta o debajo de la mesa de trabajo sin que eso afecte a su rendimiento. Puede funcionar con 4 baterías AA de 1.5V o conectado a la red eléctrica a través del cable USB incluido.

 

Características Técnicas
Distancia de transmisión: Máximo 50 metros en espacio abierto sin interferencias
Banda de frecuencia: 868 MHz (Compatible ZWave)
Secuencias: 12
Alimentación: USB DC5V o 4 baterías AA 1.5V
Dimensiones: 130 x 180 x 30 milímetros
Peso: 330 gramos

 

Contenido del equipo

  • Tablet controlador gestual ZWave
  • Soporte para tablet
  • Cable USB
  • Manual de instrucciones

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este mando a distancia multifunción o quiere que un experto le asesore sobre los diferentes elementos que necesita para domotizar su casa o negocio, llámenos. Contamos con los productos domóticos más novedosos y con los mejores profesionales para ayudarle en todo lo necesario.

Expertos en domótica ZWave para hacer su casa o negocio inteligente.