favorite_border favorite

CONTROLADOR ETHERNET 8 RELÉS 16A dS378

S106764
8 salidas de relés
2 puertos TTL
7 canales flexibles
Conexión a red por RJ45
Alimentación a 12V
109.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Placa Ethernet de 8 relés con 7 canales flexibles de entrada/salida. La configuración se realiza desde navegador web de forma muy sencilla, además puede controlarse desde la misma página, así como con un controlador TCP/IP con protocolos ASCII, Modbus o binario; este último modo cuenta con un cifrado AES opcional para un control totalmente seguro.

Este módulo dispone de una aplicación móvil gratuita para Android y iPhone para controlar de forma remota la placa. También se le pueden configurar automatismos para que funcione por sí solo sin necesidad de estar pendientes del estado de la placa. También admite horarios de eventos diarios y semanales para programar rutinas y que realice las funciones sin necesidad de conectarse.

Al controlador se le puede crear una conexión punto a punto para poder controlarla desde cualquier punto fácilmente sin necesidad de abrir puertos o crear dominios ni IP fijas.

Permite enviar notificaciones a través de correo electrónico por eventos, lo que permite tener más datos y control sobre la placa y los dispositivos conectados a ella.

En este enlace se encuentra toda la documentación relativa a la placa ds378

Características Técnicas
Número relés: 8 relés NO/NC hasta 16A @24V DC ó 250V AC
Puerto serie: 2 puertos TTL, 1 puerto RS485
Canales adicionales: 7 canales flexibles de entrada (VFC), salida (NPN) o entrada analógica de 10 bit
Conexiones: USB, RJ45 y jack de alimentación 12V DC 2.1mm