Nuevo
favorite_border favorite

CONTROLADOR INFRARROJOS WIFI SMARTHOME CLASS

S106818
Controlador por IR
Rango de 360º
Hasta 14 canales
Conexión Wifi
Alexa y Google Assistant
16.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador por infrarrojos inteligente Smarthome Class con conexión Wifi y compatible con los sistemas Amazon Alexa, Google Assistant y con la aplicación propia TuyaSmart. Con este dispositivo podrá controlar cualquier aparato por infrarrojos, como un televisor o el aire acondicionado, desde el móvil y desde cualquier parte del mundo. Solo necesita descargar una aplicación gratuita disponible en dispositivos tanto iOS como Android y así encender la calefacción una hora antes de llegar a casa o controlar un equipo de música que está dentro de un mueble opaco.

Este controlador de infrarrojos Wifi es muy sencillo de utilizar y no precisa de centralitas ni dispositivos adicionales. Solo tiene que descargar la aplicación TuyaSmart o, si dispone de Amazon Alexa o Google Assistant, integrarlo dentro de su sistema de automatización smarthome. Podrá encender o apagar cualquier aparato que funcione con un mando a distancia tradicional desde el móvil.

Características Técnicas
Tipología: Controlador de infrarrojos
Comunicación: WiFi 2.4 GHz IEEE 802.11 b/g/n
Ángulo de cobertura: 360º
Distancia de transmisión: De 7 a 10 metros
Potencia de transmisión: < 20 dBm
Canales: 14
Personalización: Para control de dispositivos
Control remoto: Si
Temporizador: Si
Compatibilidad: APP Tuya Smart, Alexa, Google Assistant
Temperatura de funcionamiento: -10º ~ +40º
Alimentación: 5 V DC / 1A
Dimensiones: 29 milímetros (diámetro)

 

Si quiere más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del sistema Smarthome Class o quiere que una persona le asesore sobre los dispositivos que puede añadir a su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales, una amplia experiencia en el sector de la domótica y automatización y con un amplio catálogo para encontrar siempre una solución a su medida.

Atención al cliente y asesoramiento smarthome y domótica desde aplicación móvil