Nuevo
favorite_border favorite

DOBLE RELÉ INTELIGENTE WIFI SMARTHOME CLASS

S106826
2 relés independientes
Instalación invisible
App móvil gratuita
Conexión Wifi
Alexa y Google Assistant
25.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Doble relé inteligente con conexión Wifi a Internet, acceso desde aplicación móvil gratuita y compatible tanto con Alexa como con Google Assistant es una manera sencilla y económica de domotizar y controlar líneas de iluminación o eléctricas. Este dispositivo está formado por 2 relés independientes que soportan una carga máxima de hasta 5A cada una. Todas las funciones compatibles son también independientes en cada uno de los relés, tales como encendido o apagado o el temporizador de activación.

Doble relé inteligente Wifi Smarthome Class compatible Alexa y Google Assistant.

2 relés independientes

El controlador inteligente Wifi cuenta con 2 relés independientes que permite controlar dos líneas de iluminación de manera individual. La carga máxima es de 5 A por relé y hasta un máximo de 10 A en total. Al tratarse de 2 relés independientes, podrá encender y apagar cada línea por separado o programar un funcionamiento simultáneo. Además cuenta con función de temporizador para el ahorro energético.

Fácil de instalar

Este doble relé Wifi presenta un tamaño ultra compacto y está diseñado para alojarlo en la caja de mecanismos del pulsador, quedando totalmente invisible. Además, mantiene funcionales los interruptores de pared ya existentes. Podrá controlar las líneas conectadas a cada relé desde el pulsador de pared convencional, a través de la aplicación móvil gratuita, desde Amazon Alexa o desde Google Assistant.

Características Técnicas
Tipo de producto: Relé Inteligente doble
Comunicación: WiFi 2.4 GHz IEEE 802.11 b/g/n
Potencia máxima soportada: 2300W para una tensión de 230V AC
Corriente máxima: Carga resistiva de 10A (5A por cada línea)
Características: Control remoto, control desde pulsador de pared, apagado / encendido individual / simultáneo, temporizador
Compatibilidades: Compatible con aplicación móvil, Alexa y Google Assistant
Temperatura funcionamiento: 0º ~ +40º (Humedad <80%)
Alimentación: 90-250V AC
Dimensiones: 45.6 x 21.4 x 50.6 milímetros

 

Si quiere más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del sistema Smarthome Class o quiere que una persona le asesore sobre los dispositivos que puede añadir a su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales, una amplia experiencia en el sector de la domótica y automatización y con un amplio catálogo para encontrar siempre una solución a su medida.

Atención al cliente y asesoramiento smarthome y domótica desde aplicación móvil