Nuevo
favorite_border favorite

RECEPTOR X10 UNIVERSAL PARA RS232

S110155
Domótica X10
Receptor con interfaz RS232
Incluye antena externa
Alta compatibilidad
Fácil instalación
103.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Receptor de señales X10 con interfaz serie RS232 que permite conectarlo directamente al PC. El receptor incluye una antena externa con soporte de fijación y un cable de 2 metros, que permite colocarla en el lugar mas idóneo con el fin de tener mejor recepción y un mayor rango de trabajo. El receptor funciona con todo clase códigos X10, incluyendo los códigos extendidos y los códigos de seguridad. Igualmente, funciona con repetidores y amplificadores que tuviéramos instalados. Es compatible con la mayoría de los programas de automatización de hogar como: HomeSeer, MisterHouse, Home Control Assistant, Xtension e Indigo. Alimentación: 7-12 Vdc. Consumo 30 mA. Frecuencia:433,93 Mhz.

La domótica es la tecnología de los hogares del siglo XXI y ofrece múltiples posibilidades a cada vez precios más reducidos. Gracias a la domotización y automatización del hogar es posible proteger nuestra vivienda, aun cuando no nos encontramos dentro, con los sistemas de simulación de presencia. La domótica no solo protege nuestra vivienda, sino que otorga un valor añadido a nuestra propiedad y nos ofrece comodidad cuando estamos en el interior de nuestra casa.

Si tiene cualquier duda o necesita que un experto en domotización y seguridad del hogar le asesore personalmente, llámenos y un experto le atenderá personalmente sin ningún coste.