favorite_border favorite

MANDO IR 10 EN 1 CONTROL X10 CON DISPLAY

S110287
Mando para X10 con display
Hasta 10 aparatos
Compatible receptores X10
Pantalla LCD integrada
Memoria para 2 usuarios
92.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Mando IR 10 en 1 con control X10 y display con el que puede controlar hasta 10 aparatos distintos como TV, DVD, satélite, Blu Ray, decodificador, equipo de música, y demás elementos de audio o vídeo. También es compatible con los receptores domóticos X10, facilitando el control de todos los aparatos de su vivienda desde un único mando.

Compatible con todos los dispositivos de su hogar

Este mando cuenta con una gran lista de códigos memorizados que le permiten sincronizarse con cualquier sistema de audio o vídeo actual, incluso con aparatos de marcas no tan conocidas, lo que lo hace un elemento indispensable en cualquier vivienda. Olvídese de tener multitud de mandos sobre la mesa del salón y tener que cambiar de uno a otro mientras está viendo una película o escuchando música.

Pantalla LCD

El mando cuenta con un pequeño display LCD que muestra los iconos de sus canales favoritos (previamente configurados) para que tenga acceso directo a ellos. Deje de preocuparse por memorizar los números de sus canales favoritos, con esta pantalla los tiene al alcance de un solo botón al lado de cada icono.

Memoria para 2 usuarios independientes

El mando 10 en 1 es capaz de memorizar la configuración personalizada de 2 usuarios distintos pudiendo cambiar entre uno y otro simplemente con pulsar un botón, y mostrándole en la pantalla los canales favoritos que haya configurado cada usuario.

Compatible con receptores X10

Este mando permite controlar su sistema domótico X10 para que pueda controlar todas las luces y aparatos que tenga en su casa.

Encienda la luz de la habitación de su hijo si escucha que se despierta, o encienda la calefacción de su despacho desde el salón, y con la comodidad de poder controlar todos los dispositivos de su casa desde cualquier habitación con un solo mando.

Instalación y manejo intuitivo

Gracias a su pantalla LCD, este mando hace muy sencillo tanto la configuración como la utilización del mando. A la hora de configurarlo aparece un asistente en la pantalla, lo que facilita en gran medida la sincronización con su dispositivo A/V. El manejo es muy sencillo ya que en la pantalla aparecen los canales favoritos de los usuarios (pre-configurados) para que no tenga que buscar el dial concreto del canal que quiere ver.

Características Técnicas
Señal de radiofrecuencia 433 MHz: Hasta 100 metros en espacio abierto
Señal infrarrojos 433 MHz: Hasta 100 metros en espacio abierto
Señal infrarrojos 38/56 MHz: Hasta 10 metros
Compatibilidad dispositivos domóticos: Compatible con X10
Alimentación: 3 pilas AA
 

 

¿Podemos ayudarle?

Si tiene alguna duda sobre nuestros mandos multifunción o cualquiera de nuestros productos para el hogar solo tiene que llamarnos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la domótica y productos que hacen su vida mucho más cómoda.

Los mejores técnicos siempre a su disposición.