Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR PIR DOBLE CORTINA PARA EXTERIOR OPTEX

S110470
Detector para exterior OPTEX
Doble cortina infrarrojos
Alcance ajustable
Alimentación 3 a 9 V
Carcasa exterior IP55
162.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector PIR doble en cortina OPTEX diseñado para proteger el exterior de cualquier vivienda o negocio con las máximas garantías y estándares de calidad. Este dispositivo integra 2 detectores de movimiento en cortina independientes, cada uno ajustable de manera individual y personalizada según el lugar de la instalación. Cada cortina de infrarrojos tiene un alcance máximo de 12 metros en un ángulo de 40º, por lo que un único detector PIR en cortina OPTEX puede proteger jardines, porches, fachadas y accesos de manera sencilla y ultra fiable. Este detector PIR doble en cortina OPTEX se conecta mediante 2 hilos a cualquier zona cableada de una central de alarma, por lo que resulta compatible con muchos modelos de sistemas de alarma anti-intrusión.

Detector PIR doble en cortina para exterior OPTEX

Doble detección hasta 12 metros

El detector PIR doble en cortina OPTEX cuenta con 2 sensores independientes, uno a cada lado del dispositivo, que pueden configurarse según las necesidades de cada lugar. Cada cortina puede ajustar la sensibilidad en los niveles medio y alto, además de la distancia de actuación de la cortina de infrarrojos. El ajuste del detector PIR se realiza fácilmente mediante el switch interno.

La distancia de actuación oscila entre los 2.5 y 12 metros de longitud y el ajuste de sensibilidad se selecciona entre medio y alto. Como cada cortina de infrarrojos se configura de manera individual, puede colocar este sensor de movimiento en cualquier lugar y adaptar cada zona a sus necesidades específicas.

Inmunidad a mascotas

Además de poder adaptar la zona de detección y la sensibilidad, este detector PIR doble en cortina OPTEX es inmune a mascotas, así como al movimiento de los árboles, cambios de temperatura, etc. Esto le asegura un correcto funcionamiento en el exterior de su casa o negocio, ya sea en la terraza, patio, jardín, aparcamiento, veladores, etc.

Alimentación de 3V - 9 V

El detector PIR doble en cortina OPTEX se alimenta de 3 V a 9 V DC, por lo que puede adaptarse a diferentes medios para su funcionamiento. Es posible conectar el detector PIR a una salida del panel central de alarma, a un alimentador conectado a corriente o mediante el portapilas OPTEX RBB-01 S110473, especialmente diseñado para este detector de movimiento.

Este detector de movimiento exterior no es inalámbrico.

Características Técnicas
Marca: Optex
Tecnología: PIR doble cortina
Lente PIR: 4 zonas, 2 en cada lado
Campo de detección: 12 metros, 40º a cada lado
Altura de instalación: 1.2 metros
Inmunidad a mascotas: Si
Anti-masking: No
Sensibilidad: Ajustable 2 niveles (media, alta) por cada lado
Indicación LEDs: Alarma
Configuración switch: LEDs, Tipo Alarma y Fallo (NC/NO), Salidas individuales (izquierda y derecha), Sensibilidad PIR, Modo ahorro de batería
Salidas cableadas: Alarma lado izquierdo, alarma lado derecho y Fallo (támper)
Támper anti-apertura: Si
Alimentación: 3 V a 9 V DC
Compatible portapilas OPTEX RBB-01
Temperatura funcionamiento: -30 ºC ~ 60 ºC
Grado de protección: Exterior IP55
Dimensiones: 200 x 92.8 x 98.7 milímetros
Peso: 550 gramos

 

Si quiere más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este sensor de movimiento cableado o quiere hablar con un experto en seguridad electrónica que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades su casa o negocio, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y con el mayor catálogo de productos para proteger su casa o negocio.

Expertos en sistemas de alarmas en propiedad. Llámenos y le informaremos

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo