Nuevo
favorite_border favorite

RECEPTOR INALÁMBRICO PARA 4 BARRERAS INFRARROJA SOLAR

S110482
Receptor para barreras
4 entradas inalámbricas
6 dispositivos por canal
4 salidas cableadas
Alimentador incluido
49.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Receptor inalámbrico de 4 entradas compatible con las barreras de infrarrojos alimentación solar le permite instalar de forma rápida y sencilla un sistema de detección perimetral en su casa o negocio. Este receptor inalámbrico capta la señal de la barrera de infrarrojos y se conecta a cualquier central de alarma con entrada cableada, lo que facilita enormemente la instalación de un sistema de detección de movimiento en el perímetro de su vivienda, negocio, parcela rústica, casa de campo, etc.

Receptor inalámbrico para 4 barreras inalámbricas con 4 salidas cableadas adicionales

La forma más fácil de instalar un sistema de detección de movimiento en el perímetro

4 entradas para barreras

El receptor para barreras de infrarrojos con alimentación solar cuenta con4 entradas inalámbricas que le permiten conectar 4 barreras independientes para proteger su casa o negocio de intrusos y robos. Este dispositivo cuenta con una antena de alta ganancia que le permite mantener una gran distancia con las barreras colocadas en el exterior.

4 salidas cableadas

Este receptor inalámbrico para barreras de infrarrojos dispone también de 4 salidas de alarma cableada que le permiten conectarlo a cualquier sistema de alarma con zonas cableadas. Gracias a los 4 canales de salida, podrá identificar 4 zonas en su alarma, pudiendo colocar 4 barreras y nombrarlas, por ejemplo, como jardín trasero / delantero / lateral derecho / lateral izquierdo.

Hasta 6 dispositivos por canal

Los 4 canales inalámbricos de este receptor admiten hasta un total de 6 dispositivos cada uno, por lo que puede utilizar hasta un total de 24 barreras de infrarrojos inalámbricas con un único receptor.

Características Técnicas
Entradas para barreras: 4 barreras inalámbricas
Dispositivos por canal: 6
Salidas cableadas: 4
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Temperatura funcionamiento: -25ºC hasta 65ºC
Alimentación: 12 V DC / 150 mA
Dimensiones: 14 x 10 x 5.5 cm

 

Contenido del paquete

  • Receptor inalámbrico para barreras
  • Alimentador 12V
  • Antena de ganancia.
  • Manual de instalación.

Protección en exteriores

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta barrera de infrarrojos o quiere que un experto en seguridad electrónica le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con el catálogo más completo para ofrecerle una solución a su medida.

Expertos en barreras de infrarrojos y detección perimetral.