Nuevo
favorite_border favorite

BARRERA INFRARROJOS 4 HACES 200 METROS EXTERIOR

S110506
Valla electrónica de intemperie
Distancia de hasta 200 metros
Carcasa exterior IP66
4 haces de infrarrojos
Alimentadores incluidos
142.75 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Barrera de infrarrojos para exterior con 4 haces cuentan con un alcance máximo de 200 metros y son una opción económica para proteger perímetros, jardines, patios y fincas. El modo de funcionamiento es muy sencillo: solo tiene que colocar el emisor y el receptor de esta barrera enfrentados entre si a una distancia máxima de 200 metros y el espacio que quede entre los dos dispositivos estará protegido con una valla electrónica. Tanto el emisor como el receptor de esta barrera infrarrojos deben ir alimentados a corriente (alimentadores 12V DC incluidos) y la comunicación con la alarma se realiza conectando por cable el emisor con la central.

Barrera infrarrojos 200 metros exterior con 4 haces.

Esta barrera de infrarrojos resulta muy útil a la hora de proteger fincas, campos, parcelas y accesos de grandes dimensiones donde los sensores de movimiento convencionales se quedan cortos de distancia.

Amplia distancia de detección

La barrera de infrarrojos exterior le permite controlar el paso de cualquier lugar gracias a que el receptor y el transmisor se comunican a distancias de hasta 200 metros en exterior (750 en interior),  pudiendo así colocarlas en cualquier lugar donde necesite un sistema de seguridad fiable. Indicado para zonas de paso, jardines, patios, parcelas, fincas rurales, etc.

Máxima fiabilidad de detección

Esta barrera de infrarrojos cuenta con un sistema de detección de 4 haces. La barrera solo alerta de una intromisión en el caso de que se corten los 4 haces al mismo tiempo, confirmando así que no es un objeto o animal pequeño, y evitando falsas alarmas. Además tiene una velocidad de respuesta de entre 50 y 240 milisegundos para una rápida reacción en caso de que salte la barrera.

Carcasa de exterior

La barrera monta una carcasa de exterior que mantiene al transmisor y al receptor en perfectas condiciones independientemente de si hace sol, llueve o se levanta polvo. Este dispositivo está preparado para soportar las condiciones climatológicas y que su funcionamiento siga siendo fiable y preciso.

Támper anti-sabotaje

Tanto el transmisor como el receptor cuentan con un interruptor que avisa a la central en caso que de se intente manipular, sabiendo así en todo momento si las barreras están funcionando correctamente o por el contrario están sufriendo cualquier tipo de sabotaje.

 

Características Técnicas
Alcance exterior: 200 metros
Alcance interior: 750 metros
Número de haces: 4 haces
Método de detección: Corte simultáneo de los 4 haces
Velocidad respuesta: Ajustable entre 50 - 240 ms
Salida de alarma: Relé salida NO/NC
Alimentación: 12V DC a 15W
Consumo: <100 mA
Temperatura funcionamiento: -25ºC hasta 55ºC
Humedad funcionamiento: Desde 5% hasta 95% sin condensación.
Contacto de támper: Si, interno
Ajuste ángulo horizontal: 180º (+- 90º)
Ajuste ángulo vertical: 20º (+- 10º)
Dimensiones: 35.5*10*10.5 cm
 

 

Contenido de la barrera

  • Emisor barrera infrarrojos
  • Receptor barrera infrarrojos
  • 2 Alimentadores 12V
  • 2 Soportes metálicos para pared.
  • Plantilla de colocación en pared

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si quiere saber más sobre esta barrera de infrarrojos para exterior o quiere hablar con un experto en sistemas de alarmas que le asesore personalmente sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector preparados para ofrecerle el mejor servicio de atención técnica y comercial.

Expertos en alarmas en propiedad y sensores cableados para atenderle.

Llámenos, estamos encantados de atender su llamada