Nuevo
favorite_border favorite

SENSOR DE PUERTAS Y VENTANAS X10

S110512
Sensor magnético X10
Detector apertura puertas/ventanas
Hasta 16 unidades
Genera un código aleatorio
Alimención por batería
40.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Domótica: sensor magnético para puertas y ventanas que activa el sistema de seguridad domótica de nuestra vivienda cuando la puerta o la ventana en la que se encuentra fijado es abierta. Cuando se abre la puertas, este sensor manda inmediatamente una señal por radiofrecuencia a la consola central de la alarma de seguridad. Es el control perfecto de todas las entradas de cualquier edificio, habitación, vivienda u oficina, ya que puede colocarse indistintamente en puertas y ventanas hasta un máximo de 16 unidades

El sensor se instala de forma rápida y sencilla en cualquier puerta o ventana. No necesita ningún código domótico ni ningún otro tipo de instalación ya que el propio sensor es el que genera un código aleatorio de forma automática al activarlo. Tiene un selector interior para asignarle el tipo de sensor que utiliza (interruptor magnético por defecto). La central de alarma se activará en el momento en el que se abra la puerta o la ventana en la que está colocada este sensor.

En el caso en el que se quiera desactivar temporalmente un sensor ya colocado en la puerta que queremos proteger, se puede hacer facilmente con solo pulsar un botón de la consola central. Este sensor es chequeado desde la Central de Alarma cada 90 minutos aproximadamente para detectar el correcto funcionamiento del mismo y el estado de las pilas.

Características Técnicas
Modo de funcionamiento: por radio frecuencia
Alimentación: pilas alcalinas
Distancia hasta consola central: 30 metros
Autonomía: 1 año
Dimensiones: 83 x 54 x 22 mm
 

Aplicaciones

Gracias a este discreto sensor podemos controlar todas las puertas y ventanas que necesitemos. Se coloca facilmente y es altamente eficaz: nos alertará en caso de que una puerta se abra sin que deba hacerlo, permitiendo actuar contra la intrusión. La domótica no solo permite ahorrar dinero en la factura de la luz y hacer nuestra vida más cómoda, sino que además protege el interior de la vivienda.