Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR DE ROTURA DE CRISTALES X10

S110530
Detector alunizajes X10
Sensor vibración y ultrasonidos
Anulación temporal
Chequeo automático
Instalación por adhesivo
57.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El detector de rotura de cristales S110530 utiliza una doble tecnología para detectar la rotura de cristales, un sensor de vibraciones y un sensor de sonido de alta frecuencia, lo que asegura que el detector no se active por otros ruidos.

El detector S110530 se adhiere al cristal mediante un adhesivo y envía una señal por radio frecuencia a la Central de Alarma X10 cuando se rompe el cristal. Un pequeño interruptor con dos posiciones permite ajustar la sensibilidad de los sensores. Este detector emite una señal de "auto chequeo" de forma automática a la Central de Alarma cada 90 minutos aproximadamente, para detectar su correcto funcionamiento y el agotamiento de las pilas.

La Central de Alarma no se activará si uno de los detectores no ha respondido. Obviamente se puede anular temporalmente un determinado detector tan solo con pulsar un botón en la Central de Alarma. La instalación del sensor S110530 es muy sencilla, no hay que asignarle ningún código X10 ya que genera un código aleatorio de forma automática al activarlo.

Características Técnicas
Modo de funcionamiento: Por Radio Frecuencia.
Transmisión: 433,92 Mhz
Salida: 1 mW
Temperatura: 10º a 40º C
Funciona con 2 pilas alcalinas de 1,5 V. tipo AAA
Distancia hasta la consola de alarma: 30mts.
Un año de autonomía.
Dimensiones: 5,3 x 7,5 x 2,2 cm.

Aplicaciones

Este dispositivo se utiliza proteger las ventanas y lunas de su vivienda o negocio.