Nuevo
favorite_border favorite

FOCO DE ALTA POTENCIA PARA EXTERIOR CON SENSOR PIR 500W

S110574
Foco halógeno con PIR
Detección en 12m y 120º
Luz halógena 500W
Instalación en exterior
Soporte orientable
23.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Foco de luz halógena exterior con detector de movimiento y orientable. Foco perfecto para colocar en chalets, jardines, patios, exteriores de tiendas, centros comerciales, hoteles, corredores, azoteas etc. Debe montarse a una altura de 2,5 m del suelo y dirigir el foco hacia el área que se quiera iluminar. El foco permite una orientación de forma vertical de 100 º.

Foco con detector de movimiento integrado resistente a la lluvia adecuado para colocar en el exterior lo que hace que se encienda la luz cuando pase alguien por delante y se mantenga encendida mientras siga detectando movimiento, es regulable de 5 segundos a 3 minutos. Permite regularle la intensidad de la luz, la duración de la misma y la sensibilidad de detección. El área de detección será de 0,5 metros a un máximo de 12 metros y cubre un a ángulo de forma vertical de 180º.

Foco con detector que le puede ayudar a prevenir mereodeadodes o actos vandálicos en su jardín o recinto ya que se encenderá los focos en cuanto pase alguien evitando así las típicas gamberradas, pintadas de fachadas, vandalismos, intrusiónes etc.

El foco se conecta directamente a la corriente eléctrica (cable de conexión no incluido).

Características Técnicas
Alcance máximo 12 metros
Modo de detección Sensor de infrarrojos
Alimentación 220/ 240 - 50 Hz
Consumo 4 W máximo
Carga máxima halógena lineal 500 W
Tiempo ajustable De 3 segundos a 5minutos
Ángulo de detección 180 º