Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR DE HUMOS E INCENDIOS AUTÓNOMO CON GSM

S110593
Detector de incendios
Avisa hasta 5 números
Módulo GSM integrado
Sirena interna 85 dB
Conexión 2 hilos
45.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de humos e incendios con GSM integrado realiza llamadas de teléfono y envía SMS hasta a 5 números de teléfono en caso de incendio, además de hacer sonar la sirena interna de 85 dB. Este sensor de humos funciona de manera autónoma, sin necesidad de central de alarmas o consola adicional. Es perfecto para segundas residencias, garajes, aparcamientos, cocinas, locales o almacenes ya que realiza una llamada de teléfono en caso de incendio sin necesitar un sistema de alarma completo. Incluye una batería de respaldo para seguir funcionando sin corriente eléctrica.

Sensor de humos autónomo con GSM integrado y batería de respaldo

GSM integrado

Este sensor de humos integra un módulo GSM que le permite realizar llamadas y enviar SMS en caso de activación. Solo tiene que utilizar una tarjeta SIM de cualquier compañía para que el sensor de humos pueda funcionar. Admite un total de 5 números de teléfono a los que llamar y 5 números a los que enviar un SMS.

Sirena interna 85 dB

Además de avisar por teléfono en caso de incendio, este sensor de humos cuenta con una sirena interna de 85 dB para alertar a todas las personas de alrededor sobre el fuego. La sirena de este tipo de sensores resulta fundamental, pues la mayoría de incendios con victimas se declaran mientras las personas duermen.

Fácil configuración

La configuración y puesta en marcha de este sensor de humos es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona en pocos minutos. Solo tiene que introducir una tarjeta SIM de cualquier compañía y configurar los números de teléfono para enviar los avisos a través de mensajes SMS. La instalación se realiza en techos y precisa de una toma de corriente cercana. Incluye transformador 12V / 1A.

Batería de respaldo

Este sensor de humos funciona conectado a la red eléctrica, por lo que incluye un transformador de corriente 220V a 12V. Además, incluye una batería de 9V que permite al sensor de humos seguir funcionando en caso de corte en el suministro. La batería tiene una autonomía de hasta 24 horas.

Características Técnicas
Comunicación: GSM / GPRS
Sirena interna: 85 dB (a 3 metros)
Alimentación: 12V / 1A alimentador incluido
Batería: 9V de respaldo 24 horas
Temperatura trabajo: Desde -10ºC hasta 50ºC
Instalación: IP40
Dimensiones: 145 x 40 milímetros

Atención al cliente personalizada

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de este sensor de humos y quiere hablar con un experto que le asesore sobre los dispositivos más adecuados para su sistema de alarma, llámenos. Contamos con los mejores profesionales para configurar una alarma según sus necesidades y realizar una instalación correcta. Llámenos, miles de clientes satisfechos nos avalan.

Atención al cliente especializada en sistemas de alarma y seguridad electrónica