favorite_border favorite

CAJETÍN GUARDA LLAVES ANTIVANDÁLICO

S110865
Cajetín con contraseña
Clave sin límite de dígitos
Tamaño maxi
Carcasa antivandálica
Funcionamiento mecánico
29.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Guardallaves de gran capacidad para exterior o interior muy sencillo de utilizar y realmente práctico en todo tipo de viviendas. Este aparato se coloca en cualquier pared y mantiene sus llaves seguras de robos, lluvia o polvo gracias a la carcasa resistente a golpes y a las inclemencias del tiempo.

La carcasa estanca impide que las llaves que están dentro se mojen o ensucien. Puede guardar las llaves de casa, del coche, del buzón o incluso el mando de la alarma de su vivienda. Para cogerlas solo tiene que introducir la clave personalizada y el cajetín se abrirá. La carcasa estanca que guarda sus llaves es antivandálica, así nadie puede forzarlo para conseguir las llaves. La clave personalizada puede tener desde 1 hasta 11 caracteres.

¿Cómo funciona?

Este guardallaves se coloca en cualquier pared y las llaves se colocan dentro. Para conseguir abrir el cajetín hay que introducir una clave personalizada que usted mismo puede cambiar siempre que quiera. La clave puede tener desde 1 hasta 11 dígitos sin repetir ningún carácter.

¿Dónde utilizarlo?

Gracias al diseño compacto y super seguro, este cajetín puede colocarlo prácticamente en cualquier lugar, ya sea escondido en el jardín de su casa como en la propia puerta de su piso. Resulta idóneo en viviendas de alquiler para realizar la entrega de llaves, personas que vivan solas o familias cuyos miembros acostumbren a perder las llaves.

La gran capacidad del cajetín permite guardar las llaves de casa, del buzón o incluso las llaves del coche. Si tiene una casa en alquiler puede utilizar este aparato para realizar la entrega de llaves a sus inquilinos y evitar así desplazamientos innecesarios. También está indicado para personas mayores, familias con hijos o para dejar una llave de emergencia cuando sale de vacaciones.

Características Técnicas
Claves: Personalizada/ sin límite caracteres
Instalación: En Exteriores o Interiores
Dimensiones externas: 125 x 87 x 63 mm
Dimensiones internas: 107 x 61 x 43 mm
Peso: 0,695 Kg
 

¿Alguna duda? ¡Llámemos!

Si le queda alguna duda sobre el funcionamiento o las características de este producto, no lo piense más y llámenos. Una persona le atenderá directamente y durante todo el tiempo que necesite.

Para más información sobre este porta llaves electrónico, llámenos.