Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR DE HUMOS FOTOELÉCTRICO CON ALARMA

S110880
Sensor de humos
Célula fotoeléctrica alta sensibilidad
Sirena alta potencia
Botón de test
Pila 9V incluida
17.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de humos fotoeléctrico con alarma acústica que le alerta de la aparición de cualquier tipo de incendio por pequeño que sea. Su célula fotoeléctrica de alta sensibilidad permite detectar pequeños fuegos de combustión lenta antes incluso de que aparezca llama, y todo de forma totalmente inalámbrica ya que funciona con una pila de 9V (incluida) que le permite funcionar durante largos periodos de tiempo.

Este sensor es la mejor forma de evitar cualquier incendio, tanto en su casa como en su trabajo, y mantener así la integridad de su familia y empleados, ya que en cuanto detecta la más mínima concentración de humo, su sirena de 85 dB le avisa con una señal acústica que alerta a todo el mundo que se encuentre cerca y puedan así tomar las medidas de seguridad necesarias.

Además, cuenta con un LED que le indica cada minuto si el funcionamiento es correcto, así como un botón TEST que le permite asegurarse del estado del detector. También emite una señal acústica periódica cuando el estado de batería es bajo para alertarle sobre el momento de cambiar la pila. La forma más sencilla de proteger su casa o negocio.

Para su correcto funcionamiento tiene que poner este detector de humos en el techo o lo más alto posible de la pared, ya que el humo tiende a subir. Además es recomendable la instalación de sensores de humo cada 9 metros para pasillos largos o superficies muy grandes para garantizar la localización de cualquier tipo de incendio. No lo dude más y hágase con este detector de humos con el que puede estar tranquilo frente al peligro de sufrir un incidente causado por fuego.

 

Características Técnicas
Alimentación: Pila de 9V 6F22 Alcalina
Consumo: <50 mA en alarma
Sirena: 85 dB
Temperatura: 4ºC hasta 40ºC
Humedad: 10% hasta 90%
Medidas: 47 mm de alto x 71 mm de diámetro
Homologaciones: BS, CE, EN14604:2009
 

 

Contenido

Este producto contiene todo lo que necesita para que pueda realizar la instalación en un par de minutos: detector de humos fotoeléctrico, tacos, y tornillos para su montaje, pila de alimentación y manual del usuario.

 

Personal especializado a su servicio

Contamos con el mejor equipo en materia de alarmas y periféricos que hacen de su casa o negocio un sitio más seguro, solo tiene que llamarnos por cualquier duda que tenga y nuestros profesionales le atenderán con la máxima brevedad posible, sin escatimar en calidad de servicio.

Tenemos el mejor equipo en materia de elementos de seguridad del hogar, llámenos e infórmese.