favorite_border favorite

ENCHUFE PARA CONTROL DE ELECTRODOMÉSTICOS POR MÓVIL

S110900

Controlador aparatos por móvil
Conexión Wifi
App para iOS y Android
Carga máxima 16 A
Tamaño compacto

48.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Enchufe inteligente que pone en contacto cualquier aparato o electrodoméstico que tenga en su casa con su móvil con tan solo enchufarlo a la pared. Lo único que necesita además del módulo enchufable es conexión a Internet Wi-Fi y descargarse una aplicación gratuita en su smartphone. A través de esta aplicación y sin importar dónde se encuentre -dentro de la vivienda o a cientos de kilómetros- puede encender y apagar el ordenador, radio, cafetera, televisión, calefacción y prácticamente todo lo que quiera.

Controle los electrodomésticos de su casa a través del móvil.

Una vez que tenga descargada la aplicación en su móvil disponible tanto para Android como para iOS) puede encender y apagar el aparato que haya enchufado al módulo, así como programar horas y tiempo de funcionamiento. Además es posible configurarlo para que le notifique con un correo electrónico en el instante que cambie el estado de electrodoméstico o lámpara que tenga conectado (encendido/apagado). Además este controlador incorpora un sistema para medir el consumo acumulado del aparato que tenga conectado.

Conecte su móvil a todos los aparatos de su casa.

Nunca más volverá a tener dudas sobre el estado de sus electrodomésticos cuando salga de viaje, podrá poner la calefacción a funcionar desde su móvil cuando salga del trabajo, apagar la televisión en el cuarto de sus hijos mientras usted no está en casa o encender el ventilador sin levantarse del sofá. Además gracias al funcionamiento por calendario es posible configurar de forma extremadamente fácil y sencilla los aparatos que usted quiera para que simulen su presencia mientras está de vacaciones. Sin duda una forma super económica de proteger su casa de robos, ahorrar dinero y ganar en calidad de vida.

 

Características Técnicas
Voltaje de funcionamiento: 100-240 AC
Frecuencia de trabajo: 50-60 Hz
Carga máxima: 16A/230V AC
Seguridad Wi-Fi: WEP,WPA/WPA2,WPS
Protocolo de Internet: UDP, TCP/IP, HTTP
Cobertura Wi-Fi: 10 metros
Temperatura de trabajo: 0º-40ºC
Humedad de trabajo: 0-80% sin condensación
Dimensiones: 105*64*60 mm
Humedad de trabajo: 184 gramos
 

 

¿Alguna pregunta? ¡Llámenos!

Si le queda alguna pregunta sobre el funcionamiento del enchufe inteligente para electrodomésticos o simplemente quiere hablar con una persona que le asesore sobre la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero en su casa, llámenos. Una persona le atenderá directamente y durante todo el tiempo que necesite. Estamos encantados de atenderle.

Si tiene cualquier duda llámenos, un experto le atenderá