favorite_border favorite

CABLE CERROJO ANTIRROBO CON ALARMA ACUSTICA

S110908
Alarma en candado
Cablo de acero 4,5 metros
Sirena de 120 dB
Llaves codificadas
Soporte en superficie
40.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El cable cerrojo antirrobo con alarma, "Lock Alarm", es un innovador dispositivo antirrobo para todo tipo de objetos, ya sean pequeños, medianos o voluminosos. Su potente sonido de alarma de 120 decibelios tiene un doble efecto, disuasorio y de alerta, que mantendrá alejados a los ladrones y alertará a cualquier persona cercana de que algo está ocurriendo. Si alguien intenta cortar su cable de acero de 4,6 metros o forzar el bloqueo del sistema antirrobo la alarma comenzará a sonar de forma ininterrumpida.

Práctico antirrobo "Lock Alarm" para protección de herramientas, accesorios de camping, motos, biciletas, maquinaria, etc.... Clic para ampliar.

Disfrute de un sistema de protección 24 horas, muy fácil de utilizar, para proteger cualquier objeto, vehículo, herramienta o mueble, que tenga que dejar en la calle, garaje, trastero, terraza o patio, donde no pueda estar supervisado permanentemente. También puede resultarle muy útil para asegurar motos, barcos, herramientas, maquinaria, o cualquier otra cosa que tenga que trasportar en remolques, furgonetas camiones o camionetas.

El "Lock Alarm" es ligero, seguro y compacto. Mide tan sólo 14 x 7,5 x 5 cm y pesa unos 500 gramos. Su cable de acero está enfundado en plástico para evitar que se produzcan daños o arañazos en los objetos asegurados. Cuando no se está utilizando el cable queda perfectamente enrollado alrededor del cuerpo del cerrojo, siendo muy fácil y cómodo de transportar. La sirena funciona con una pila alcalina de 9 voltios (no incluida) que puede durarle varios meses, en función de su uso.

Cable cerrojo antirrobo con alarma acústica "Lock Alarm" con soporte de superficie y soporte tubular.

El "Lock Alarm" se ajusta perfectamente a sus necesidades, ya que puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores, fijado a un poste o pared o directamente, sin fijar a ningún sitio; en edificios, patios, azoteas, campings, caravanas, camionetas, remolques, barcos, motos, bicicletas, etc.

 

Contenido del equipo

Candado antirrobo, llaves codificadas, tacos y tornillos de sujeción y soportes de superficie y tubular

  • 1 Unidad con cubierta exterior resistente, chasis interno de acero y cable de acero de 4,6 metros
  • 1 Sirena incorporada de 120 dB
  • 2 llaves codificadas
  • 1 Soporte para superficie plana con tornillos y tacos de sujeción
  • 1 Soporte tubular para poste o barra de sillín de bicicleta
  • 1 Manual de instrucciones