Nuevo
favorite_border favorite

TECLADO CON LECTOR RFID Y PANTALLA TÁCTIL KP-160PG2

S111018
Compatible PowerMASTER PG
Teclado adicional
Pantalla táctil
Zona de lectura RFID
Baterías incluidas
164.75 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Teclado con lector RFID y pantalla táctil compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER le permite colocar el panel central de su alarma en un lugar seguro y disfrutar de todas las prestaciones y usabilidad de la alarma PowerMASTER. Este teclado presenta un diseño elegante e inalámbrico que le permiten colocarlo en su recibidor, entrada, pasillo o hall sin romper la estética al tiempo que le permite realizar todas las funciones de alarma: armado, desarmado, armado parcial, verificación de zonas, llamada de emergencias, etc. Este teclado presenta un panel táctil que lo hacen más fácil de utilizar y cuenta además con zona de lectura RFID para llaveros sin contacto.

Teclado con pantalla táctil para alarmas PowerMASTER PG 10, 30 y 33

Pantalla táctil

Este teclado adicional para alarmas PowerMASTER es muy fácil de utilizar gracias a la pantalla táctil, ya que cuenta con iconos intuitivos y claros que activan la opción en la alarma con tal solo pasar un dedo. Este teclado permite instalar la consola central en un lugar protegido de agresiones y seguir utilizando todas las funciones de su alarma con comodidad.

Llaveros sin contacto

La zona de lectura RFID le permite utilizar tarjetas de proximidad para armar o desarmar el sistema, iniciar las alertas por incendios, activar la alarma de pánico o simplemente verificar el estado de la alarma. Los llaveros sin contacto son ligeros, económicos y seguros, por lo que resultan perfecto para niños, personal de limpieza o mantenimiento, etc.

Comunicación bidireccional

La comunicación entre este teclado y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado del teclado para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

Diseño compacto y elegante

Este teclado con lector RFID y pantalla táctil funciona mediante 4 pilas de 1.5 V que le permiten realizar una instalación sencilla y sin necesidad de contar con una toma de corriente cerca. Sin embargo, también puede utilizar un transformador 12V DC para tener su teclado adicional siempre alimentado.

Características Técnicas
Compatibilidad PowerMaster G10, G30, G33
Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
Batería: 4 pilas AA 1.5V
Vida batería: Hasta 5 años
Usabilidad: Pantalla táctil intuitiva
Zona de lectura RFID: Si
Alimentación externa: Opcional. 5-12 V DC
Protección támper: Si
Comunicación bidireccional: Si, grado II
Temperatura funcionamiento: Desde 0ºC hasta 55ºC
Dimensiones: 150 x 100 x 20 mm
Peso: 380 gramos

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.