Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR GAS METANO GSD-441PG2

S111051
Compatible PowerMASTER PG
Detector gas natural
Sirena interna 85 dB
Señal visual
Batería incluida
147.55 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de gas metano compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER le alertará en caso de producirse algún escape de gas en su vivienda. El metano se conoce en el uso doméstico como gas natural y se utiliza para cocinar y para el sistema de calefacción por agua caliente. Este sensor de gas metano protege a su familia de los peligrosos efectos que puede tener un escape en la instalación de su vivienda, ya que hace sonar una sirena de 85 dB en caso de activación además de realizar llamadas de teléfono a los números guardados en la central de alarma. Presenta un diseño compacto y comunicación inalámbrica para que lo pueda colocar en cualquier rincón de su casa o negocio.

Detector de gas metano (gas natural) para alarmas PowerMASTER GSD-441

Sirena interna de 85 dB

El detector de gas metano (gas natural) PowerMASTER integra una sirena interna de 85 dB que comienza a sonar conforme el sensor se activa. Esta sirena avisará a todas las personas que se encuentren en la vivienda sobre la existencia del escape de gas.

Comunicación bidireccional

La comunicación entre el sensor de gas metano (gas natural) y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado del sensor para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

Baterías de respaldo

La instalación de este sensor de gas metano (gas natural) es muy sencilla gracias a que la comunicación entre el sensor y la consola central es inalámbrica. Solo tiene que conectar el detector de gas natural a una toma de corriente que se encuentre cerca del posible foco del escape. Además dispone de una batería de respaldo para que el sensor siga funcionando en caso de corte en el suministro eléctrico.

Características Técnicas
Compatibilidad: PowerMaster G10, G30, G33
Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
Certificado: Grado II
Sirena interna 85 dB
Bidireccional: Si
Alimentación: 220V
Batería de respaldo: 3V CR 123 Litio
Temperatura funcionamiento: Desde 0ºC hasta 45ºC
Dimensiones: 155 x 80 x 58 mm
Peso: 370 gramos

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.