Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR INUNDACIÓN Y HUMEDAD FLD-550PG2

S111055
Compatible PowerMASTER PG
Detector de inundaciones
LED de verificación
Montaje en interior
Batería incluida
73.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de inundaciones y humedad compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER con el que puede ser avisado cuando se produce un escape de agua o una inundación. El sensor funciona de manera autónoma con una batería de 3 voltios de larga duración, por lo que su instalación no puede ser más sencilla. Basta con colocar el sensor en cualquier pared y colocar el cable con el sensor sobre la posible zona de inundación. En caso de inundación, el sensor envía un aviso sobre la central PowerMASTER que le alertará telefónicamente de lo que está ocurriendo. Resulta idóneo para utilizarlos en barcos, caravanas, lavaderos, almacenes, sótanos, etc.

Detector de inundaciones y humedad para alarmas PowerMASTER fld-550 PG2

Comunicación bidireccional

La comunicación entre el detector de inundaciones y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado del sensor para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

Batería larga duración

Este detector de inundaciones PowerMASTER cuenta con una batería de larga duración que le proporciona una autonomía de 5 años (aproximadamente) por lo que la instalación y puesta en marcha resulta muy sencilla: solo tiene que colocar el sensor en el lugar que necesite.

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.