favorite_border favorite

ALARMA PARA CASAS CON GSM AURORA G5 EXTERIOR

S111134
Kit exterior Alarma Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Sistema personalizable
Alarma sin cuotas
389.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

LA ALARMA PARA CASAS CON PROTECCIÓN EXTERIOR MÁS COMPLETA DEL MERCADO

Alarma para casas con dos sensores de movimiento exterior para controlar y vigilar el perímetro de su vivienda u oficina de forma rápida y sencilla. Los PIR para exterior montan una carcasa estanca que evita que el polvo, la lluvia o la humedad puedan estropearlos. Además utilizan avanzada tecnología de infrarrojos, microondas y análisis del movimiento para no mandar falsas alarmas y ofrecer la mejor seguridad. La mejor protección para jardines y perímetros de cualquier vivienda o negocio.

Alarma para casas o negocios con sensores de exterior

Esta alarma incluye una consola central, 2 sensores de protección perimetral, 2 mandos a distancia, 2 llaveros de proximidad RIFD, 2 sensores magnéticos para puertas y ventanas y un volumétrico de interior. ADEMÁS AHORA SUPERINVENTOS LE REGALA 2 carteles disuasorios de alarma conectada y un juego de 5 pegatinas disuasorias para ventanas.

Comprando el kit de alarma con protección de exterior le regalamos dos carteles disuasorios y un juego de diez pegatinas para puertas o ventanas.

Alarma sin cuotas mensuales

Con esta alarma para casas no necesita pagar cuotas de ningún tipo, ni servicio de mantenimiento. Esta alarma protege su casa o negocio ante cualquier imprevisto con la ventaja de no pagar nada cada mes y la seguridad y tranquilidad de tener el control total sobre la alarma. ¡Simplemente la mejor alarma del mercado!.

Alarma sin línea de teléfono

La alarma Aurora G5 protege su casa o negocio sin necesidad de tener contratada una línea de teléfono fija ya que funciona con una tarjeta SIM del operador que usted elija (con el único requisito de disponer de cobertura de teléfono móvil). Tan sencillo como colocar la consola donde quiera y manejarla desde su teléfono móvil.

Alarma sin cables

La consola central se comunica con todos los sensores de forma inalámbrica, por lo que la instalación consiste en colocar y listo. Si necesita cualquier tipo de ayuda ponemos a su disposición un servicio telefónico de asistencia y soporte técnico gratuito.

Alarma con protección completa

Este sistema de alarma le protege, además de ante robos, contra intrusiones, incendios, escapes de gas, robos o inundaciones. Puede añadir hasta 50 sensores diferentes a la alarma Aurora y adaptar el sistema a sus necesidades. Su alarma cuando quiera y como quiera, sin pagar por sensores que no necesita.

Ponemos a su disposicion una gran variedad de accesorios para que complete su alarma Aurora Touch

Ventajas de la Protección Perimetral

Protección Exterior de la Vivienda

Este sistema de alarma incluye dos detectores de movimiento para exterior con alimentación solar que protegen su patio, jardines, aparcamientos o alrededores de su casa o negocio detectando a cualquier intruso que intente acceder sin permiso. El sensor puede colocarse a la intemperie, ya que su mecanismo se aloja en una carcasa estanca a prueba de lluvia, humedad y polvo. Su sensor de triple tecnología le permite funcionar de forma segura y no mandar falsas alarma.

Sensor de movimiento solar totalmente inalámbrico.

Clic aquí para más información sobre el detector de movimiento exterior

Estos detectores de movimiento para exterior con alimentación solar incluyen un soporte de pared que le permite regular la inclinación vertical y horizontal del sensor, facilitando la ubicación y el rango de detección. Además incorporan un sistema de alimentación ininterrumpida para que los sensores sigan en funcionamiento aunque se produzca un corte de luz. Puede ajustar también la potencia de las ondas microondas y graduar la sensibilidad del sensor de infrarrojos para variar el rango y la sensibilidad de la detección de movimiento, adaptándose perfectamente a sus preferencias y necesidades.

La máxima seguridad para el exterior de su casa o negocio.

Sistema de alertas y avisos de alarma vía teléfono móvil.

Cuando se produzca cualquier incidencia, este sistema de alarma puede configurarse para que envíe un total de 5 mensajes SMS y realice 5 llamadas telefónicas para alertar a los usuarios. Si se produce una intrusión, algún sensor se queda sin batería o se hay un corte en el suministro eléctrico, la alarma se pondrá en contacto con usted inmediatamente.

También es posible configurar la alarma Aurora Touch con 1 número de teléfono de marcación rápida (botón de pánico) distinto a los 5 principales, para que realice una llamada si se pulsa el correspondiente botón de la central aunque la alarma no esté activada. Esto hace posible realizar una llamada de auxilio si se encuentra dentro de la casa con el sistema desactivado.

Control total desde móviles y smartphones

Controle todas las funciones de su alarma Aurora Touch G5 desde su móvil y desde cualquier lugar. A través de mensajes SMS puede armas o desarmar el sistema, cambiar el nombre de las zonas de alarma o modificar el volumen de la sirena interior de la consola central. Gracias a la alta compatibilidad de esta alarma con GSM podrá manejarla desde cualquier teléfono, sin importar la marca o el modelo del dispositivo.

Utilice cualquier móvil para interactuar con la alarma Aurora Touch G5.

Aurora Touch G5 dispone de una aplicación (tanto en Google Play como en la AppStore) que permite que sea aun más fácil e intuitivo manejar las opciones de la alarma. Descargue la aplicación "G5 Alarm" y controle las funciones de su alarma rápidamente.

Armado y desarmado con llamada gratuita

Cuando realice una llamada al número de la tarjeta SIM de su alarma Aurora Touch, esta le colgará y le llamará informándole que la alarma ha sido desactivada. Si vuelve a llamar y cuelga el teléfono a los dos tonos, la alarma se activará. Esta alarma puede activarse o desactivarse, además de a través de una llamada de teléfono, mediante el teclado táctil de la consola central, del mando a distancia, de los llaveros RFID.

Discreto y elegante diseño de la consola central con teclado táctil Aurora Touch G5.

Imagen de la consola central Aurora Touch. Diseño discreto y elegante con el teclado táctil totalmente integrado en la superficie.

Lector Radiofrecuencia

La consola central de la alarma incluye una zona de lectura para los llaveros y las tarjetas de radiofrecuencia. Estos llaveros unicamente permiten desarmar el sistema. Además puede configurarse para que, en el momento que cualquier persona utilice estos llaveros para desactivar el sistema de alarma, usted reciba un mensaje SMS indicándole la persona y la hora a la que la alarma fue desarmada. Esto es especialmente útil para empleados o hijos que necesiten acceder a la oficina o vivienda y sin embargo no dispongan de clave o mando a distancia.

Recibirá un sms cuando alguien desarme el sistema con un llavero de radiofrecuencia.

Baterías de respaldo

La consola central de esta alarma para casas incluye dos baterías de respaldo para que, en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico, la alarma continúe funcionando durante 5 horas más (en standby). Si alguien intenta sabotear su instalación eléctrica con la intención de anular el sistema de alarma usted continuará protegido gracias a su sistema de baterías de respaldo.

Comunicación bidireccional

Aurora Touch G5 le permite establecer conversaciones a tiempo real con una persona que se encuentre en el lugar de la consola. Gracias al altavoz y al micrófono incorporados en la central se pueden escuchar conversaciones que estén teniendo lugar cerca de la alarma Aurora Touch y hablar con cualquier persona que esté cerca. Las mejores prestaciones para la alarma de su casa ó negocio.

Pulse el botón de marcación rápida de la consola y comuníquese con el número configurado para tal fin.

Grabación y escucha de mensajes de voz

También puede utilizar esta práctica opción para grabar mensajes que puedan ser escuchados más tarde por sus hijos o empleados. De este modo podrá avisar a sus hijos sobre su hora de llegada o dejar instrucciónes a su empleada del hogar, niñera o al encargado de abrir o cerrar su negocio. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central, con sólo pulsar un botón, o a distancia, realizando una petición a través del envío de un mensaje SMS.

Ejecute órdenes directas desde el teclado táctil de la consola.

Teclado táctil completamente integrado en la consola central GSM Aurora Touch G5.

Sistema de protección anti-sabotaje

La central dispone de un sistema de seguridad anti-sabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta sabotear la consola central.

Sirena de 90dB

Su sirena integrada de 90dB es capaz de ahuyentar a cualquier intruso que intente forzar su vivienda u oficina y alertar a sus vecinos si usted no se encuentra. Además de esta sirena interna, puede ampliar el sistema con otra sirena de exterior resistente a la inclemencias del tiempo o una de apoyo para el interior de su vivienda.

Antena GSM multibanda integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS. Puede utilizar su alarma en cualquier lugar y con cualquier operador de telefonía móvil que desee.

Zonas cableadas y salida de relé

Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle dos sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Más información

¿Quiere hablar con un experto? Llámenos

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos. Un equipo de expertos en kits de alarmas le atenderá inmediatamente.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!

Contenido de la Alarma para Casas

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 2 Mandos a distancia
  • 2 Detectores de movimiento para exterior
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 1 Detector movimiento interior
  • 2 Sensores para puertas y ventanas
  • 2 carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • 5 mini carteles disuasorios para puertas y ventanas (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores