favorite_border favorite

SENSOR VOLUMETRICO MASCOTAS ALARMA AURORA PIR910

S111159
Compatible alarmas Aurora
Detector de movimiento
Inmune a mascotas 25 kg
Alcance 8 metros en 110º
Auto-regulador temperatura
25.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para interior inmune a mascotas de hasta 25 Kg compatible con todos los sistemas de alarma Aurora le permite proteger su casa o negocio de intrusos de una manera muy sencilla y eficaz. Este detector de movimiento inalámbrico tiene como característica principal su inmunidad a mascotas, esto le evitará falsas alarmas de animales como perros de hasta 25 kilos. El rango de actuación de este detector es de 8 metros en un ángulo de 110º, por lo que un único sensor suele ser bastante para proteger toda una habitación.

Detector de movimiento interior inmune a mascotas alarmas Chuango Pir-910

Inmunidad a mascotas

Este detector inalámbrico es inmune al movimiento de mascotas de hasta 25 Kg de peso, lo que le permite utilizarlo sin falsas alarmas aunque tenga mascotas.  La discriminación al movimiento de los animales se consigue gracias al doble sensor infrarrojo y al análisis inteligente del espacio.

Compensador de temperatura

Este sensor volumétrico inalámbrico posee un sistema de auto-regulación de temperatura el cual reduce las falsas alarmas. El detector ajusta su sensibilidad para mantener su capacidad de identificación de intrusos con elevadas temperaturas.

Protección contra luz blanca

El detector de movimiento, posee una protección contra la luz blanca que reducen que se produzcan falsas alarmas debido a los faros de un coche, luces ambientales e incluso reflejos producidos por el sol.

Sistema automático de ahorro de batería

Con el sistema automático de ahorro no gastará la batería cuando el sensor capte movimiento. Este sistema actúa inhabilitando la transmisión vía radio durante cinco minutos después de una detección de movimiento dejando el sensor en reposo y proporcionándole un ahorro de energía notable.

Sistema automatico de ahorro de batería que le permitirá ahorrar dinero

Instalación

Se alimenta con 2 pilas, lo que hace aún más flexible y sencilla su instalación. Se recomienda montar este sensor de movimiento en paredes o columnas, a una altura de entre 1,8 y 2,4 metros para maximizar su ángulo de visión. Además posee una alcance de frecuencia de hasta 80 metros en abierto, distancia perfecta para su casa o negocio.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz
Rango de acción: Ángulo: 110º
Distancia: 8m
Inmunidad a mascotas: Hasta 25 Kg
LED: Indicador batería baja
Támper: Anti manipulación
Distancia de transmisión: 80 metros en condiciones óptimas
Alimentación y consumo: 2 baterías AA de 1,5V
Temperatura trabajo: -35ºC + 65ºC
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 108 x 52 x 36 milímetros

 

¿Alguna duda? ¡Llámenos!

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este detector de movimiento anti mascotas o quiere hablar con un experto en sistemas de alarma que le asesore personalmente, llámenos. Estamos encantados de atender su llamada.

Si quiere hablar con alguien que le asesore en alarmas, llámenos.