favorite_border favorite

BARRERA INFRARROJOS CORTINA 20 METROS ALARMA AURORA

S111183
Compatible alarmas Aurora
Valla electrónica en cortina
Hasta 20 metros
Señal largo alcance
Alimentadores incluidos
79.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Barrera de infrarrojos en cortina de 40 metros de alcance en interior y 20 metros en exterior. Esta valla electrónica es idónea para proteger zonas de paso o perímetros tanto de interiores como de exteriores, ya que crea una barrera de infrarrojos de hasta 40 metros de largo (interiores) y 20 metros en exteriores. Si cualquier persona u objeto rompe el haz de infrarrojos de estas barreras, su sistema de alarma Aurora le avisará de forma inmediata a su teléfono móvil. Esta valla es compatible con todos los sistemas de alarma en propiedad Aurora.

Las barreras de infrarrojos de cortina para alarma Aurora son perfectas para proteger cualquier zona o perímetro.

Detecte a cualquier persona que intente acercarse a la puerta de entrada de su vivienda gracias a estas barreras infrarrojas en cortina. Además incluyen dos sistemas de alimentación ininterrumpida UPS que consiguen que las barreras continúen funcionando en caso de haber un corte en el suministro eléctrico.

Fácil Instalación

La barrera en cortina para alarma aurora está compuesta por un emisor y un receptor de infrarrojos que se colocan a una distancia de hasta 20 metros entre sí y en línea recta. Para funcionar únicamente se necesita una toma de corriente en cada lugar donde se vaya a colocar el emisor y el receptor de esta barrera de infrarrojos.