favorite_border favorite

SENSOR VOLUMETRICO EXTERIOR ALARMA AURORA PIR957W

S111185
Compatible alarmas Aurora
Sensor PIR exterior
Alcance 8 metros en 110º
Inmune a mascotas hasta 30 kg
Alimentador incluido
98.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para exterior que proteje el perímetro de su vivienda o negocio y detecta a cualquier intruso antes de que pueda entrar en su propiedad. Puede colocar el sensor a la intemperie sin temor a que pueda estropearse ya que monta una carcasa estanca resistente a la lluvia y al polvo. Con este sensor de movimiento para exterior no tiene que preocuparse por las falsas alarmas, ya que es inmune a mascotas de hasta 30 kg y no hace saltar la alarma por el movimiento de pájaros, arboles, etc.

Los detectores de movimiento para exterior protegen a su familia de ladrones.

Este sensor es además inmune a los cambios de iluminación del amanecer/anochecer e incluye un sistema de auto compensación de temperatura. Este sensor es perfecto para proteger su vivienda tanto cuando usted está dentro como cuando se encuentra fuera de viaje. Su alarma le avisará si hay alguien en el patio antes de que lleguen a la puerta de entrada.

Fácil instalación y configuración

El detector para exterior es inalámbrico y se alimenta con un transformador de 12V (incluido) muy sencillo de instalar: tan sólo tiene que darlo de alta en la consola central y alimentarlo de una toma de corriente. Este sensor no funciona con baterías.

Protección perimetral de exterior para su hogar. Sensor de triple tecnología con sistema antisabotaje y resistente a la lluvia.

Para su correcto funcionamiento se recomienda instalarlo en paredes o columnas lisas, a una altura de unos 2.20 metros y cerca de una toma de corriente eléctrica. El soporte de pared le permite regular la inclinación vertical y horizontal del sensor, facilitándole la ubicación ideal del sensor. Puede ajustar la potencia de las ondas microondas y graduar la sensibilidad del sensor de infrarrojos para variar el rango y la sensibilidad de la detección de movimiento, adaptándose perfectamente a sus preferencias y necesidades.

Sistema de protección para exterior

Resistente al agua, el polvo y la luz solar directa. Soporta temperaturas entre -40 y 60º centígrados.

Características Técnicas
Rango de detección: 12x12metros (144 metros cuadrados)
Ángulo de detección: 110º
Sensor de infrarrojos: Dual piroeléctrico
Frecuencia microondas: 10.525 GHz
Antena microondas: GAas FET dielectric oscilator
Leds indicadores: Verde: Infrarrojos detectando
Amarillo: Microondas detectando
Rojo: Estado de alarma activo
Altura recomendada de instalación: 2.20 metros
Sistema antisabotaje:
Temperatura de trabajo: -40º ~ +60º
Alimentación: 12V / 1Ah
Medidas: 153 x 80 x 58 milímetros

¿Alguna duda?

Si quiere hablar con una persona que le aconseje y le explique el funcionamiento de los diferentes sistemas de alarma para viviendas o negocios, no lo dude más. Utilice nuestro servicio gratuito de asesoramiento preventa, estamos encantados de atenderle.

Si tiene cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, llámenos. Expertos a su servicio.