• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    KIT ALARMA SAFEMAX i20 DOMOTICA

    S111318
    Kit domótico alarma SafeMax i20
    Doble conexión IP y GSM
    Hasta 32 zonas inalámbricas
    8 entradas cableadas
    Batería y sirena integradas
    313.35 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Descargas

    Kit alarma SafeMax i20 con control domótico le permite encender y apagar cualquier luz ó electrodoméstico de forma remota, tanto a través de la aplicación para móvil como desde el mando a distancia de la alarma. SafeMAX i20 se trata de un sistema de alarma en propiedad, que protege su casa o negocio de robos, intrusiones ó agresiones y que además le permite automatizar luces ó electrodomésticos fácilmente.

    El panel central de la alarma SafeMAX i20 dispone tanto de conexión GSM como de conexión IP , por lo que puede elegir la comunicación que más le interese ó utilizar las dos de forma simultánea. Una vez conectada la alarma a Internet podrá usar una aplicación gratuita para móviles que le permiten controlar el sistema desde cualquier parte del mundo y sin complicaciones, incluyendo el interruptor de domótica.

    Todo incluido en su kit de alarma

    Este kit de alarma se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar en pocos minutos, sin realizar complicadas instalaciones o tiradas de cable. Este kit incluye un panel central SafeMAX i20, un triple interruptor domótico, un sensor de movimiento para interior, un detector para puertas o ventanas, dos mandos a distancia y todos los soportes, pilas y alimentadores que necesita.

    Además con este kit de alarma SafeMAX i20 le enviamos gratis dos carteles disuasorios tamaño A4 "Alarma Conectada" y cinco pegatinas disuasorias "Alarma Conectada".

    Carteles disuasorios de Alarma Conectada gratis con el kit de alarma IP SafeMax i20

    Cartelería disuasoria incluida gratis con la alarma IP SafeMAX i20

    Triple interruptor domótico

    Este kit incluye un triple interruptor de domótica que le permite manejar cualquier luz ó aparato de forma remota. Este interruptor se empotra en la pared como cualquier pulsador ó enchufe convencional y es capaz de controlar hasta 3 dispositivos diferentes.

    El interruptor de domótica puede accionarse de diferentes formas: pulsando cualquiera de las 3 teclas táctiles, a través de la aplicación para móviles, mediante una llamada ó desde el mando a distancia de la alarma. El control a distancia de este interruptor le permite realizar simulaciones de presencia cuando está fuera de casa, controlar el estado de las luces de forma remota ó encender cualquier electrodoméstico a través de su móvil.

    Triple interruptor de domótica para SafeMAX i20

    Sensor de movimiento para interior

    El sensor de movimiento para interior incluido en este kit de alarma le permite detectar a cualquier intruso en su casa o negocio. Este sensor inalámbrico es fácil de utilizar, ya que solo tiene que colocarlo en el lugar que necesite utilizando el soporte orientable incluido. Cualquier persona que se mueva frente al detector activado hará saltar la alarma de forma inmediata.

    Sensor de movimiento interior para alarmas SafeMAX i20

    Contacto magnético puertas/ventanas

    El detector magnético para puertas o ventanas hace saltar la alarma en el instante que las dos piezas se separan, por lo que se trata de un sensor inmediato y muy fiable. Para el correcto funcionamiento de este sensor solo tiene que colocar una de las partes en el marco de la puerta/ventana a proteger y la otra en la hoja móvil.

    Detector de apertura de puertas o ventanas inalámbrico.

    Mandos a distancia multifunción

    Los mandos a distancia multifunción incluidos en el kit le permiten armar y desarmar el sistema sin necesidad de acercarse hasta el panel central de la alarma. Estos mandos a distancia cuentan además con un botón de pánico que hace saltar la llamada de emergencia, con un botón de armado parcial y con la posibilidad de controlar el interruptor domótico.

    Mando a distancia para control de alarma SafeMAX i20

    Características Alarma SafeMAX i20

    Doble sistema de comunicación GSM y LAN

    La consola central de la alarma SafeMAX i20 dispone de dos conexiones: la primera para una tarjeta SIM y la segunda para cable red RJ45. El sistema de doble comunicación convierte a esta alarma en un sistema anti inhibidores, ya que en caso de que los intrusos cuenten con un inhibidor de señal GSM su alarma le enviará notificaciones a través de Internet.

    Alarma IP con conexión híbrida a LAN ó GSM

    Esta alarma puede utilizarse a través de la línea GSM con una tarjeta SIM de cualquier compañía, a través de Internet con un cable red RJ45 conectado al router o combinar ambas tecnologías marcando la prioridad de la vía de comunicación que se quiere utilizar como principal.

    Sin cuotas mensuales ni mantenimiento

    SafeMAX i20 es una alarma en propiedad, sin cuotas mensuales ni coste de mantenimiento que le permite proteger su casa o negocio con comodidad y fiabilidad al mejor precio. Los sistemas de alarma en propiedad envían los avisos directamente a los usuarios, sin pasar por intermediarios ni centrales receptoras, de forma que la comunicación es mucho más directa, rápida y efectiva.

    Sistema inalámbrico y escalable

    La comunicación entre el panel central y los sensores de esta alarma es inalámbrica, por lo que la puesta en marcha es muy sencilla. Además de los complementos incluidos en este kit, la alarma SafeMAX i20 admite hasta un total de 32 sensores inalámbricos, 14 repetidores de radiofrecuencia y 8 mandos a distancia multifunción.

    Alarma IP con hasta 32 sensores inalámbricos.

    Aplicación gratuita en App-Store y GooglePlay

    Esta alarma IP dispone de una aplicación gratuita tanto para móviles Android como iOS que permite recibir las diferentes notificaciones y controlar las funciones de la alarma directamente en el smartphone. Además cuenta con una interfaz para ordenador que la hace cómoda de utilizar desde su oficina.

    Alarma IP SafeMAX i20 con aplicación móvil para controlarla.

    La aplicación móvil permite controlar el sistema a distancia cómodamente, de forma intuitiva y utilizando los datos de Internet del propio teléfono o una conexión WiFi. Desde la aplicación puede armar y desarmar el sistema, dar de alta números de teléfonos para que realice los avisos, gestionar los envíos de correo electrónico, configurar las zonas de alarma, el retardo de los sensores ó acceder al histórico de eventos.

    Modos de armado

    SafeMAX i20 permite tres modos de armado diferentes para adaptarse a las necesidades de cada lugar y al uso que se vaya a hacer de la alarma.

    • Armado total: pone en alerta todos los sensores y detectores del sistema.
    • Armado parcial: este modo activa unicamente los sensores y detectores que previamente se hayan especificado como perimetrales. El armado parcial está indicado para proteger su casa por las noches.
    • Zonas 24 horas: los sensores y detectores en modo 24 horas están activos siempre, con independencia del estado de alarma. La zona 24 horas es idónea para sensores de humos, inundación, escapes de gas, etc.

    Modos de armado total, parcial ó 24 horas en la alarma SafeMAX i20

    Zonas cableadas

    El panel central de SafeMAX i20 dispone de 8 zonas cableadas que permiten conectar diferentes sensores y detectores. Además el panel central cuenta con una salida de sirena cableada (PGM) para conectar una sirena adicional que suena en caso de salto de alarma.

    Llamada de emergencia

    La opción de llamada de emergencia es idónea para personas mayores, niños o enfermos, ya que es muy sencillo de utilizar. Con tan solo pulsar una tecla en el panel central, la alarma realiza una llamada de teléfono a un número guardado en memoria. Otras formas de activar la llamada de emergencia es a través del botón integrado en el mando multifunción, desde el pulsador de emergencia adicional ó desde el botón de pánico adicional.

    Baterías de respaldo

    Este sistema de alarma debe estar conectado a corriente utilizando el transformador que se envía. En caso de corte en el suministro eléctrico la alarma SafeMAX i20 dispone de unas baterías de respaldo que le permiten seguir funcionando con normalidad durante unas horas. Además puede configurar su sistema de alarma para que le avise tanto en caso de corte en la corriente como cuando se retome el suministro.

    Sirena interna integrada

    El panel central SafeMAX i20 integra una sirena de 90 dB que comienza a sonar en el instante que se activa la alarma. Los expertos en seguridad recomendamos instalar el panel central en un lugar de difícil acceso para los intrusos, de manera que esté a salvo de golpes y agresiones.

    Contenido de la Alarma

    • 1 Central SafeMAX i20.
    • 1 Triple interruptor domótico.
    • 2 Mandos a distancia.
    • 1 Detector movimiento interior.
    • 1 Sensor de puertas y ventanas.
    • 2 carteles disuasorios A4 "Alarma Conectada" (GRATIS)
    • 5 pegatinas disuasorias "Alarma Conectada" (GRATIS)
    • Alimentador de corriente 12 V para panel central.
    • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores.

    ¿Alguna duda? Llámenos

    Contamos con los mejores profesionales del sector y con una dilatada experiencia que nos permiten ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento tanto técnico como comercial. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de las alarmas ó necesita que un profesional le configure un sistema a la justa medida de su casa o negocio, llámenos.

    Asesoramiento técnico y comercial para sistemas de alarma.

    Miles de instalaciones funcionando nos avalan