favorite_border favorite

SENSOR PIR DE EXTERIOR TRIPLE TECNOLOGÍA SAFEMAX

S111367
Compatible alarma SafeMax
Sensor PIR exterior
Detección hasta 12 metros en 90º
Inmune a mascotas hasta 25 kg
Carcasa exterior IP65
152.45 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para exterior con triple tecnología anti falsas alarmas y batería de respaldo compatible con los sistemas de alarma SafeMax. Gracias a la carcasa de protección IP65 puede colocar este detector de movimiento a la intemperie sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropearlo y proteger el perímetro de su vivienda, la terraza, el garaje, etc. Estos sensores de movimiento hacen saltar todo el sistema de alarma antes de que los intrusos lleguen a su vivienda y gracias a su avanzada tecnología no provocan falsas alarmas por animales, cambios de temperatura o viento.

Detector de movimiento exterior alarma SafeMax

El detector de movimiento para exterior SafeMax es inmune a mascotas de hasta 25 kg de peso y no provoca falsas alarmas por los movimientos propios de jardines, patios o exteriores. Cuenta con triple tecnología de detección: infrarrojos, microondas y análisis masa/volumen además de con una visera de protección para evitar que los rayos de sol provoquen falsas alarmas.

Está pensando para colocarlo a una altura entre 2.2 y 2.5 metros de altura y tiene un rango de actuación de 9x12 metros en un ángulo de 90º, por lo que resulta perfecto para proteger el jardín de viviendas, garajes, terrazas o porches. Solo necesita una toma de corriente a 12V para funcionar y se comunica con la consola central SafeMax de forma inalámbrica.

Asesoramiento personalizado

Si tiene alguna duda sobre los sensores de movimiento para exterior o quiere hablar con una persona que le asesore sobre los complementos y detectores que puede añadirle a su sistema de alarma, llámenos. Nuestro equipo de expertos en alarmas le aconsejará cuál es la opción que mejor se adapta a lo que usted necesite. Llámenos, estamos encantados de atenderle.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.