favorite_border favorite

SENSOR HUMOS E INCENDIOS INALÁMBRICO SAFEMAX

S111376
Compatible alarma SafeMax
Detector de incendios
Sirena interna 95 dB
Aviso por batería baja
Protección támper
45.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor óptico de humo e incendios con una cobertura total de 25 metros cuadrados compatible con todos los modelos de alarma SafeMax. Este detector de humos de alta sensibilidad debe estar activo las 24 horas del día, independientemente si su alarma está o no activada. El sensor incorpora una sirena interna de alta potencia que comienza a sonar en el instante que se produce cualquier acumulación de humo, de forma que, además de hacer saltar la alarma y avisarle a su teléfono, el sensor de humos e incendios alerta a todas las personas que se encuentren en la vivienda, local, oficina, etc.

Sensor de humo e incendios inalámbrico con sirena interna.

El sensor de humos e incendios puede salvar la vida de su familia y de sus empleados.

Este detector de incendios incorpora un botón de test para verificar que todo funciona correctamente, al tiempo que él mismo realiza de forma regular un chequeo interno para comprobar el estado de la batería. Si el detector de incendios se queda bajo de batería y necesita un cambio, emite un pitido cada dos horas para avisarle.

Es recomendable colocar un sensor de humos en cada planta de su vivienda, para asegurar que reacciona con prontitud en caso de necesidad. Tenga en cuenta que cualquier instalación eléctrica, cocina o brasero pueden comenzar un incendio.

 

Características Técnicas
Rango de señal: 100 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Alimentación: Pila 6V (incluida)
Indicador batería baja: Un pitido cada 2 horas
Sirena interna: 95 dB a un metro
Temperatura trabajo: -5ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 0.01 Lux (IR ON)
 

Atención personalizada

Si quiere hablar con un experto en sistemas de alarma y seguridad electrónica no lo dude más y llámenos. Una persona le atenderá directamente y durante todo el tiempo que necesite para aclararle todas sus dudas sobre los sistemas de alarma y asesorarle personalmente. Estamos encantados de atender su llamada.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.