Sensor de vibración con sensibilidad ajustable, compatible con el sistema de alarma SafeMax
favorite_border favorite

SENSOR DE VIBRACIÓN AJUSTABLE ALARMA SAFEMAX

S111379
Compatible alarma SafeMax
Detector de vibraciones
LED de verificación
Baterías incluidas
Protección támper
12.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de vibración con sensibilidad ajustable para todos los sistemas de alarma SafeMax con el que se protegen puertas, cristales y escaparates, cajones y cajas fuertes de un intento de agresión o robo. Este detector se coloca en la superficie que necesita proteger mediante cinta adhesiva y hace saltar la alarma en el instante que se produzca vibración (por movimiento) en dicha superficie. Este detector es idóneo para colocar en paredes susceptibles de butrones o para proteger cajones que no deben abrirse, puertas, cristaleras, estanterías y cajas fuertes.

Sensor de vibración con sensibilidad ajustable.

Una ventaja de este sensor de vibración es que permite ajustar la sensibilidad de detección para evitar las falsas alarmas. Gracias a este ajuste puede utilizar el sensor de vibración en escaparates donde haya pequeños movimientos debido al viento, en la puerta de una caja fuerte o la base de un cajón. Además este sensor de vibración incorpora un LED azul que se ilumina en el instante que se activa para dar una verificación visual de la detección.

Sensor de vibración muy fácil de instalar y utilizar, ya que incluye una batería de 3V y lo único que necesita es fijarlo a la superficie que quiera mediante cinta adhesiva de doble cara. La comunicación entre este sensor y la central de su alarma es inalámbrica, por lo que puede utilizar el detector de vibración en cualquier lugar de su casa o negocio.

Características Técnicas
Rango de señal: 100 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Alimentación: Pila de 3V (incluida)
Tamper: Anti sabotaje interno
Sensibilidad: Ajustable 4 niveles
Temperatura de trabajo: -5ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 70*25*10 mm
 

Asesoramiento personalizado

Si necesita más información acerca de este detector de movimiento o quiere hablar con un experto en sistemas de alarma que le aconseje sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Una persona le atenderá directamente y responderá a todas sus dudas.

Expertos en alarmas y sistemas de seguridad electrónica

Estamos encantados de atenderle