favorite_border favorite

SENSOR PIR EXTERIOR EN CORTINA ALARMA AJAX

S111545
Compatible con alarmas AJAX
Doble PIR en cortina
Inmune a mascotas
Apto para exterior
Batería incluidas
216.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor PIR de exterior en cortina para alarmas Ajax protege los accesos a su casa o negocio de manera sencilla y fiable gracias a que utiliza la mejor tecnología de detección de movimiento. Este sensor PIR es inalámbrico, es decir, se comunica con la consola central Ajax sin cables y además funciona por baterías de larga duración (incluidas) por lo que podrá colocarlo en el lugar que necesite sin complicadas instalaciones y sin tener un enchufe cerca. Este sensor PIR tiene 2 zonas independientes que crean una cortina infrarroja para proteger su patio, jardín, terraza o aparcamiento de intrusiones. Puede colocar este detector de movimiento en cortina tanto en el interior como en el exterior, es inmune al movimiento de las mascotas para no dar falsas alarmas y permite configurar la sensibilidad y alcance de cada zona.

Sensor PIR de exterior en cortina con doble zona independiente e inmune a mascotas alarma Ajax.

Rango de detección ajustable

El sensor PIR para exterior en cortina tiene 2 zonas independientes que pueden configurarse según las necesidades de cada lugar. En el momento de la instalación hay que especificar la distancia de actuación y la sensibilidad de cada una de las cortinas de infrarrojos. La distancia de actuación oscila entre los 2.5 y 12 metros de longitud y el ajuste de sensibilidad se selecciona entre bajo, medio y alto. Como cada cortina de infrarrojos se configura de manera individual, puede colocar este sensor de movimiento en cualquier lugar.

Inmunidad a mascotas

Además de poder adaptar la zona de detección y la sensibilidad de cada cortina, este sensor de movimiento exterior Ajax es inmune a mascotas, así como al movimiento de los árboles, cambios de temperatura, etc. Esto le asegura un correcto funcionamiento en el exterior de su casa o negocio: ideal para terrazas, jardines, patios, aparcamientos, veladores, etc.

Baterías integradas

El detector de movimiento exterior en cortina para alarma Ajax funciona sin necesidad de estar conectado a corriente gracias a las 3 baterías CR123 3V, por lo que podrá utilizarlo en cualquier parte, sin cables, sin enchufes y sin preocupaciones.

Características Técnicas
Tecnología: Doble PIR cortina
Lente PIR: 4 zonas (2 en cada lado)
Campo de detección: 12 m / 40º a cada lado / Instalación 1.2 m
Frecuencia: 868 MHz con protocolo propio
Inmunidad a mascotas: Si
Anti-masking: No
Sensibilidad Ajustable, cada lado independiente (alta, media, baja)
Tamper anti-apertura: Si
Indicación LEDs: Alarma, tamper o transmisión
Alimentación: Batería CR123 3 V incluidas
Temp. funcionamiento: -20 ºC - 60 ºC
Grado de protección: IP55
Dimensiones: 200 x 93 x 99 mm
Peso: 550 gramos
 

Si quiere más información, llámenos

Ajax es un sistema de alarma escalable y adaptable a las necesidades de cualquier casa o negocio. Existen multitud de mandos, sensores, detectores y complementos que harán de este sistema el mejor aliado para protegerse de robos, intrusiones, inundaciones o incendios. Si quiere que un experto en sistemas de alarma le configure un kit a la medida de su casa o negocio, llámenos y le ayudaremos.

Expertos en sistemas de alarmas en propiedad. Llámenos y le informaremos

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo