favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO CORTINA EXTERIOR ANTI-MASKING AJAX

S111546

Compatible con alarmas AJAX
Doble PIR en cortina
Sistema anti-masking
Inmune a mascotas
Apto para exterior

221.55 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Detector de movimiento en cortina para exterior con sistema anti-masking y compatible con la alarma Ajax es una opción estupenda para proteger su jardín, patio, parcela, terraza o aparcamiento de intrusiones y robos. Este detector de movimiento tiene 2 zonas independientes que crean una cortina infrarroja de hasta 12 metros cada una e integra detección anti-masking para evitar sabotajes aun con el sistema desactivado. Este detector de movimiento en cortina es apto para exterior y no emite falsas alarmas por animales o por el movimiento propio de jardines, terrazas o patios.

Detector de movimiento en cortina con sistema anti-masking para alarma Ajax

Detección hasta 12 metros

El detector de movimiento exterior en cortina tiene 2 zonas independientes que pueden configurarse según las necesidades de cada lugar. En el momento de la instalación hay que especificar la distancia de actuación y la sensibilidad de cada una de las cortinas de infrarrojos.

La distancia de actuación oscila entre los 2.5 y 12 metros de longitud y el ajuste de sensibilidad se selecciona entre bajo, medio y alto. Como cada cortina de infrarrojos se configura de manera individual, puede colocar este sensor de movimiento en cualquier lugar y adaptar cada zona a sus necesidades específicas.

Sistema anti-masking

El sistema anti-masking que incorpora este detector de movimiento en cortina añade un extra de seguridad a su sistema de alarma. Si alguien intenta anular el detector cubriéndolo con ropa, tapándolo con una caja o mediante pintura, el sensor manda un aviso a su sistema de alarma Ajax para avisarle del sabotaje. El sistema anti-masking funciona incluso cuando la alarma está desactivada, protegiendo el sensor las 24 horas del día.

Inmunidad a mascotas

Además de poder adaptar la zona de detección y la sensibilidad de cada cortina, este sensor de movimiento en cortina Ajax es inmune a mascotas, así como al movimiento de los árboles, cambios de temperatura, etc. Esto le asegura un correcto funcionamiento en el exterior de su casa o negocio: ideal para terrazas, jardines, patios, aparcamientos, veladores, etc.

Baterías integradas

El detector de movimiento exterior en cortina para alarma Ajax funciona sin necesidad de estar conectado a corriente gracias a las 3 baterías CR123 3V, por lo que podrá utilizarlo en cualquier parte, sin cables, sin enchufes y sin preocupaciones.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es un sistema de alarma escalable y adaptable a las necesidades de cualquier casa o negocio. Existen multitud de mandos, sensores, detectores y complementos que harán de este sistema el mejor aliado para protegerse de robos, intrusiones, inundaciones o incendios. Si quiere que un experto en sistemas de alarma le configure un kit a la medida de su casa o negocio, llámenos y le ayudaremos.

Expertos en sistemas de alarmas en propiedad. Llámenos y le informaremos

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Tecnología de detección
Infrarrojos pasivos
Lente PIR
4 zonas (2 en cada lado)
Rango de detección
12 metros / 40º a cada lado
Sensibilidad ajustable
Cada lado independiente (alta, media, baja)
Inmunidad a mascotas
Si
Anti-masking
Si
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Alarma, tamper o transmisión
Altura de instalación
Entre 0.8 y 1.2 metros
Grado protección
Impermeable IP55
Temperatura de trabajo
Desde -20 ºC - 60 ºC
Alimentación
3 baterías CR123 3V
Dimensiones
200 x 93 x 99 milímetros
Peso
550 gramos

Comprados juntos habitualmente