Nuevo
favorite_border favorite

KIT BÁSICO ALARMA AJAX 2 PLUS

S111680

Kit básico Ajax 2 PLUS
Conexión 2G/3G/4G
Conexión RJ45 y Wifi
Hasta 200 zonas inalámbricas
App móvil incluida

656 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit básico de alarma Ajax 2 PLUS para viviendas o negocios es la mejor alternativa para proteger cualquier lugar de robos, intrusiones, incendios e inundaciones, ya que Ajax 2 PLUS es una alarma global, escalable y de altísima fiabilidad en sus avisos. Es una alarma adaptable, es decir, puede añadir más detectores, sensores o sirenas en el momento que lo necesite, hasta llegar a un total de 200 elementos inalámbricos. Ajax 2 PLUS es una alarma con triple vía de comunicación: doble SIM, Ethernet RJ45 e Internet WiFi para garantizar que los avisos llegan siempre a los usuarios.

Este kit de alarma incluye una central Ajax Hub 2 PLUS, un sensor de movimiento Ajax, un contacto magnético para puertas/ventanas y un mando a distancia. Además, incluye todos los elementos necesarios para que usted mismo pueda realizar la puesta en marcha de su alarma de manera sencilla y rápida. Con el kit Ajax Hub 2 Plus le regalamos 2 carteles tamaño A4 de "Alarma Conectada" y 5 pegatinas disuasorias de "Alarma Conectada".

Carteles disuasorios GRATIS incluidos con el kit de alarma Ajax 2 Plus

Contenido del kit Ajax 2 PLUS

Central Ajax Hub 2 PLUS

El componente principal del sistema de alarma es la central Ajax Hub 2 PLUS, pues es el puente de comunicación entre todos los detectores y periféricos de la alarma y los usuarios. La central Ajax Hub 2 PLUS cuenta con múltiples vías de comunicación: doble ranura para tarjetas SIM, conexión Ethernet RJ45 y conexión a Internet mediante Wifi. De esta forma, la comunicación entre la alarma y el móvil de los usuarios nunca se interrumpe, aunque haya un corte en el suministro eléctrico o falle la conexión a Internet. El Hub 2 PLUS admite un total de 200 zonas inalámbricas, hasta 100 cámaras IP, hasta 200 usuarios y 64 escenarios, por lo que es capaz de cubrir las necesidades de seguridad de lugares realmente amplios.

Ajax Hub 2 PLUS con triple vía de comunicación y hasta 200 zonas inalámbricas

Detector de movimiento interior

Este kit incluye un detector de movimiento para interior, llamado Ajax MotionProtect, encargado de proteger el interior de su casa o negocio con las máximas garantías. Este sensor PIR de interior tiene un alcance de 12 metros en un abanico de 80º, por lo que un único sensor suele ser suficiente para cubrir toda una habitación.

MotionProtect Ajax incluido en el kit básico Ajax Hub 2 Plus

Magnético puertas o ventanas

Además del sensor de movimiento, este kit incluye un contacto magnético, llamado Ajax DoorProtect, que activa la alarma en el instante que las 2 piezas imantadas del detector se separan. El DoorProtect puede utilizarse en cualquier puerta o ventana y proteger así el acceso de intrusiones.

DoorProtect Ajax incluido con el kit de alarma Hub 2 PLUS

Mando a distancia

Este kit incluye un mando a distancia, llamado Ajax SpaceControl, que permite armar y desarmar el sistema desde la puerta de la vivienda o negocio. Este mando resulta muy práctico si hay usuarios que no disponen de cuenta en la aplicación móvil o si tienen batería en el smartphone. Presenta un tamaño compacto y ligero que le permiten llevarlo encima con comodidad.

SpaceControl Ajax incluido en el kit básico Hub 2 PLUS

Ventajas de central Ajax 2 PLUS

Triple vía de comunicación

La central Ajax Hub 2 PLUS cuenta con 3 canales mediante los que puede comunicarse con los usuarios en todo momento. Utiliza una conexión de Internet por cable, una conexión Wi-Fi, y tiene capacidad para 2 tarjetas SIM 4G. Se puede usar una o varias vías para obtener Internet ya que funcionan de forma paralela, por lo que de una forma u otra, la central siempre va a tener comunicación.

Además, al introducir una tarjeta SIM, dispone de una fuente de datos de Internet para acceder desde la aplicación al tiempo que también puede hacer llamadas o enviar SMS para notificar algún evento.

Sensores con cámara integrada

La Ajax Hub 2 PLUS que admite sensores con cámara integrada (modelos MotionCAM en color blanco S111852, MotionCAM en color negro S111853 y y MotionCAM Outdoor S111856). Estos dispositivos detectan movimiento y hacen al instante una o varias fotografías que envían al servidor y en pocos segundos a la aplicación móvil de los usuarios para tener una confirmación visual de la alarma

Hasta 200 zonas inalámbricas y 5 repetidores

Gracias a que la Ajax Hub 2 PLUS permite conectar hasta 200 dispositivos no dejará ningún lugar sin vigilar. Estas zonas pueden ser sensores de movimiento, mandos, teclados, enchufes, relés o incluso receptores para sensores cableados. Esto permite adaptar por completo el sistema a las necesidades de la instalación y cubrir así desde pequeños locales hasta grandes proyectos.

A pesar de que la cobertura de la señal inalámbrica Ajax abarca grandes distancias, existen casos en los que es necesario ampliarla; es por eso que la central Ajax 2 PLUS permite añadir hasta 5 repetidores para ampliar dicha señal en todas las direcciones.

Hasta 100 cámaras IP

Las alarmas Ajax Hub 2 PLUS admiten hasta 100 cámaras IP o canales de grabadores IP asociados a la cuenta de la alarma para que actúen de manera conjunta con los detectores. De esta forma es muy fácil y rápido verificar cualquier aviso de la central de alarma.

Capacidad para 200 usuarios

Esta central está diseñada para ser administrada por hasta 200 usuarios distintos. Los permisos son personalizables, y abarcan desde la visualización de las cámaras IP, la posibilidad de armado y desarmado, recibir las alertas por intrusión, etc. Se pueden agrupar en administradores y usuarios para realizar gestiones masivas de los usuarios.

Configurable hasta 64 escenarios

El Ajax Hub 2 Plus admite hasta 64 escenarios para la automatización de la vivienda o negocio mediante relés y enchufes que pueden activarse, además de manualmente, por horario, por cambio de estado (armado y desarmado) o por una alarma.

Aplicación móvil gratuita

Es a través de Internet como el sistema de alarma Ajax Hub 2 PLUS permite enviar notificaciones, avisos de alerta o informes sobre el funcionamiento del sistema, así como configurar la central y sus periféricos, ajustes personalizados, ver el registro, o armar y desarmar la alarma, entre otras muchas opciones. Incluye una aplicación móvil gratuita, completamente en castellano y muy intuitiva de utilizar.

Armados personalizables

La alarma permite realizar distintos armados para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además del armado total, que activa todos los sensores, y el armado parcial, que activa solo los sensores que están configurados con el modo noche, esta central Ajax 2 Plus permite la creación de hasta 25 grupos de seguridad en los que se pueden armar sensores individuales o estancias. Se puede seleccionar los grupos que cada usuario tiene autorizado activar.

Además también cuenta con el modo de armado 24 horas, que es configurable en cada sensor, para que se encuentre activo en todo momento. Esto es utilizado en sensores que deben estar activos independientemente del estado de la alarma, como sensores de inundación, de humos o vibración.

Gestión inalámbrica supervisada

Los dispositivos Ajax se comunican de forma inalámbrica mediante un protocolo de comunicación propio denominado Jeweller, que garantiza una interacción constante y segura con la central. Proporciona coberturas de largas distancias, que pueden duplicarse en caso de usar un repetidor.

Esta señal garantiza una comunicación bidireccional entre la central y el resto de sensores y accesorios. Los datos están cifrados, lo que previene la manipulación de la señal; además el sistema realiza de forma periódica una comprobación de estado de cada dispositivo, y en caso de inhibición transmitiría la alarma de forma inmediata.

Sistema de energía de respaldo

La central de alarma cuenta con baterías de respaldo que le permiten seguir funcionando en caso de corriente en el suministro eléctrico hasta 16 horas de duración. En caso de fallo en la corriente, si tiene dentro una tarjeta SIM, la Ajax Hub 2 PLUS utiliza los datos de la tarjeta para mantener la comunicación. También se puede acoplar un módulo de alimentación para conectarla a una batería y que la central pueda funcionar sin necesidad de corriente eléctrica.

Características Técnicas
Grado seguridad consola: Grado II
Banda frecuencia: 868 MHz con protocolo propio
Anti-sabotaje: Botón támper
Sirena interna: No
Entradas cableadas: No
Comunicación: 2 Tarjetas SIM (2G/3G/4G)
Ethernet RJ45
Internet Wifi
Número sensores inalámbricos: Hasta 200
Videosupervisión: Hasta100 cámaras IP / canales de vídeo
Detectores cámara integrada: Si
Número repetidores: 5
Número usuarios: 200
Grupos de seguridad: 25
Escenarios: 64
Material de cubierta: Plástico ABS
Protección de exterior: No
Alimentación: 250 V D/C, 60 Hz.
Batería de respaldo: Hasta 16 horas
Temperatura funcionamiento: 5ºC hasta 40ºC
Dimensiones: 163 x 163 x 36 milímetros

 

Contenido del kit Ajax 2 PLUS

  • Central Ajax Hub 2 PLUS
  • Detector de movimiento interior
  • Sensor apertura puertas/ventanas
  • Mando a distancia
  • 2 carteles A4 "Alarma Conectada" GRATIS
  • 5 pegatinas disuasorias "Alarma Conectada" GRATIS
  • 1 Cable de red RJ45.
  • 1 Cable de alimentación para la consola.
  • 1 Soporte de pared para la consola.
  • Tornillos y tacos de fijación.

¿Alguna pregunta? ¡Llámenos!

Si tiene alguna duda sobre el sistema de alarma Ajax 2 PLUS o quiere hablar con un experto que le asesore personalmente sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en seguridad electrónica y con los mejores sistemas de alarma para encontrar siempre una solución adecuada.

Le ayudamos a configurar su alarma Ajax Hub 2 PLUS para adaptarlo a su casa o negocio.