favorite_border favorite

CONSOLA CENTRAL ALARMA AJAX GRADO II

S111800
Ajax Hub Blanco

AJAX central de alarma
Conexión a Internet RJ45
Hasta 100 zonas inalámbricas
Control total desde app móvil
Baterías de respaldo

163 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Central de alarma Ajax con comunicación por Internet / GSM y compatible con sensores inalámbricos. El sistema de alarma Ajax es una opción fabulosa para proteger su casa o negocio de robos, intrusiones, agresiones, incendios o inundaciones, ya que cuenta con multitud se sensores y detectores pensados para proteger cada rincón de su casa o negocio de forma super efectiva. La comunicación entre esta central de alarma y los sensores es inalámbrica y le envía los avisos a su móvil utilizando la conexión a Internet.

Consola central alarma Ajax Hub grado II con conexión a Internet.

Conexión a Internet

La central de alarma Ajax integra conexión a Internet mediante puerto RJ45 para que todas las comunicaciones y avisos las pueda realizar directamente a su móvil sin necesidad de llamadas o SMS. Todas las alertas de la alarma Ajax las recibirá en su móvil gracias a la aplicación gratuita disponible para sistemas iOS y Android.

Además de la conexión a Internet, la central de alarma Ajax cuenta con conexión GPRS para disponer de doble vía de comunicación.

Aplicación para móviles

La aplicación para móviles de la alarma Ajax es muy sencilla de utilizar y, además, es completamente gratuita. Una vez descargada la app en su smartphone -disponibilidad en iOS y Android- solo tiene que escanear el código QR que acompaña a su centralidad de alarma Ajax. Desde esta aplicación podrá gestionar los usuarios, las cuentas, añadir diferentes estancias, dispositivos, o modificar la configuración de los sensores.

La alarma Ajax se controla desde el movil mediante una aplicación gratuita

Hasta 100 zonas inalámbricas

La central de alarma Ajax permite conectar hasta 100 sensores o complementos inalámbricos, de forma que el sistema resulta completamente escalable y personalizable a las necesidades de cada casa, negocio u oficina donde se vaya a instalar. Las zonas inalámbricas pueden ser sensores de movimiento, detectores de apertura de puertas, sirenas de exterior o exterior, mandos a distancia, teclados inalámbricos, o sensores de humo, incendios o anti rotura de cristales.

Ajax es una alarma inalámbrica de altísima fiabilidad.

Personalice al 100% su sistema de alarma Ajax con los sensores que realmente necesite.

Métodos de armado y desarmado

El sistema de alarma Ajax cuenta con 2 modos de funcionamiento que se adapta a cada momento del día para proteger su casa o negocio las 24 horas. El armado total activa todos los sensores y detectores del sistema y está pensado para utilizarlo cuando no hay nadie en el lugar donde está colocada la alarma. También dispone de armado parcial, que permite elegir qué sensores desea que se activen, protegiendo, por ejemplo, el acceso a las puertas y el jardín mientras se encuentren dentro de casa.

Además de estos métodos de armado, la alarma Ajax dispone de zonas 24 horas. Los sensores programados como 24 horas son aquellos que deben estar activos en todo momento, como por ejemplo los detectores de inundaciones, humo ó rotura de cristales.

Alarma Ajax permite armado total, parcial y zonas 24 horas para mayor seguridad.

Baterías de respaldo

Para que su alarma funcione sin problemas ni interrupciones, la central de alarma Ajax dispone de baterías de respaldo de hasta 10 horas de duración para conseguir que su casa o negocio siga protegido en caso de corte en el suministro eléctrico. Además la alarma Ajax le enviará un aviso tanto cuando se produzca el corte de corriente como cuando se restablezca el suministro.

Fácil instalación y puesta en marcha

El sistema de alarma Ajax es muy fácil de instalar y configurar, por lo que podrá realizarlo usted mismo sin complicaciones. Gracias a la tecnología inalámbrica de los sensores no es necesario utilizar cables y como es compatible con su móvil podrá realizar toda la configuración cómodamente. ¡¡Instalar una alarma nunca había sido tan sencillo!!

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Familia de alarma
Ajax
Grado de seguridad
Grado II
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Comunicación bidireccional
Si
Puerto RJ45
Si
Conexión Wifi
No
Conexión GPRS
Si
Conexión 3G / 4G
No
Tarjeta SIM:
1 ranura para microSIM
Número zonas inalámbricas
Hasta 100
PIR con cámara
No compatible
Número de repetidores
Hasta 1
Sirena interna
No
Cámaras IP / Grabadores
Hasta 10 dispositivos independientes
Usuarios
Hasta 50
Grupos de seguridad / Número de áreas
Hasta 9
Escenarios
Hasta 5
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Rojo:No comunicación / Verde: 1 una fuente comunicación / Blanco: Comunicación correcta
Aplicación móvil
Si, gratuita para iOS y Android
Material
Plástico ABS
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Batería
De respaldo, hasta 10 horas
Alimentación
220V DC
Dimensiones
163 x 163 x 36 milímetros

Comprados juntos habitualmente