favorite_border favorite

Alarma Ajax System Hub negro

S111801
Ajax Hub Negro

Central de alarma Ajax
Control total desde smartphone
Hasta 100 zonas inalámbricas
Hasta 10 cámaras IP
Baterías de respaldo

163 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Ajax Hub es la consola central que ha revolucionado el concepto de sistemas de alarmas. Ajax Hub es una alarma de altas prestaciones que protege cualquier vivienda o negocio de robos, intrusiones, inundaciones, incendios y alunizajes, además de permitir integrar sistemas domóticos y automatización. Ajax Hub se configura y controla desde una aplicación móvil gratuita, sin necesidad de tener conocimientos específicos ni realizar complicadas configuraciones. Puede añadir hasta un total de 100 dispositivos inalámbricos para adaptar la alarma a las necesidades específicas de su casa o negocio y recibir todos los avisos directos en el móvil.

Central de alarma Ajax Hub con conexión a Internet y aplicación móvil.

Control desde aplicación móvil

Lo que hace único al Ajax Hub es la aplicación móvil gratuita, disponible para iOS y Android, que permite al usuario conocer el estado del sistema, realizar la configuración, adaptar los permisos a los diferentes usuarios o comprobar el histórico de avisos. Todo lo que concierne al sistema de alarma Ajax se realiza mediante la aplicación móvil, desde dar de alta nuevos detectores hasta cambiar el nombre de los usuarios.

Ajax Hub incluye una aplicación móvil para gestionar el sistema

Vías de comunicación

Ajax Hub cuenta con 2 vías de comunicación independientes que pueden trabajar también de manera conjunta. La conexión a Internet por cable de red -Ethernet- resulta imprescindible, pues todos los avisos y gestión del sistema los envía directos a la aplicación móvil. Además Ajax Hub dispone de slot para tarjeta microSIM 2G que utiliza como vía se emergencia en caso de corte en el suministro eléctrico o fallo en la conexión a Internet.

Hasta 100 periféricos

La central Ajax Hub admite un total de 100 complementos inalámbricos, por lo que podrá adaptar el sistema a las necesidades particulares de su casa o negocio, sin comprar de más o dejar zonas sin proteger. Entre los periféricos del sistema Ajax se encuentran detectores de movimiento de interior y de exterior, contactos para puertas, sirenas disuasorias, sensores de humos, inundación, alunizajes, controladores remotos, enchufes inteligentes o relés libres de tensión.

Ajax es una alarma escalable que admite hasta 100 periféricos inalámbricos.

Videoverificación de alarma

Ajax Hub es una alarma de altas prestaciones con un funcionamiento impecable y muy fiable en los avisos. En el momento que cualquier zona de alarma se activa, Ajax Hub envía una alerta al móvil de todos los usuarios mediante la aplicación gratuita. Además esta central admite añadir hasta un total de 10 cámaras IP (según compatibilidad/fabricante) para obtener una verificación visual e inmediata de cada aviso que envía Ajax.

*Nota. La central Ajax Hub no es compatible con los sensores de movimiento con cámara integrada Ajax S111852 y S11153

Sistema anti inhibición

Todos los periféricos compatibles con Ajax Hub son inalámbricos, es decir, se comunican con la central sin cables. Sin embargo, la comunicación inalámbrica de Ajax resulta increíblemente estable y segura gracias a que la banda de frecuencia está encriptada con un protocolo propio que lo hace imposible de copiar. Además la central Ajax Hub comprueba el estado de los sensores cada 12 segundos y avisa inmediatamente si pierde la comunicación con alguno.

Automatización de casas y negocios

Ajax Hub permite integrar también diferentes controladores domóticos que harán su día a día más fácil y sencillo. Además puede programar hasta 5 escenarios que inicien una rutina de encendido/apagado de luces, aparatos o la activación de sensores.

Geolocalización por pánico

Ajax Hub cuenta con un botón de pánico dentro de la aplicación móvil que envía una alerta inmediata a todos los usuarios en el instante que alguien pulsa el botón pánico. Junto con el aviso, se envía la geolocalización de usuario que pide ayuda para que todos puedan saber dónde se encuentra y poder acudir directamente.

Baterías de respaldo

Para que su alarma funcione sin problemas ni interrupciones, Ajax Hub dispone de baterías de respaldo de hasta 10 horas de duración para conseguir que su casa o negocio siga protegido en caso de corte en el suministro eléctrico. Además la alarma Ajax le enviará un aviso tanto cuando se produzca el corte de corriente como cuando se restablezca el suministro.

Fácil instalación y puesta en marcha

El sistema de alarma Ajax Hub es muy fácil de instalar y configurar, por lo que podrá realizarlo usted mismo sin complicaciones. Gracias a la tecnología inalámbrica de los sensores no es necesario utilizar cables y como es compatible con su móvil podrá realizar toda la configuración cómodamente. ¡¡Instalar una alarma nunca había sido tan sencillo!!

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Grado de seguridad
Grado II
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Comunicación bidireccional
Si
Puerto RJ45
Si
Conexión Wifi
No
Conexión GPRS
Si
Conexión 3G / 4G
No
Tarjeta SIM:
1 ranura para microSIM
Número zonas inalámbricas
Hasta 100
PIR con cámara
No compatible
Número de repetidores
Hasta 1
Sirena interna
No
Cámaras IP / Grabadores
Hasta 10 dispositivos independientes
Usuarios
Hasta 50
Grupos de seguridad / Número de áreas
Hasta 9
Escenarios
Hasta 5
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Rojo:No comunicación / Verde: 1 una fuente comunicación / Blanco: Comunicación correcta
Aplicación móvil
Si, gratuita para iOS y Android
Alimentación
220V DC
Material
Plástico ABS
Batería
De respaldo, hasta 10 horas
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
163 x 163 x 36 milímetros

Comprados juntos habitualmente