favorite_border favorite

Teclado inalámbrico con lector radiofrecuencia Ajax System

S111830
Keypad Plus Ajax System

Compatible con alarmas AJAX
Lector TAG y tarjetas sin contacto
Teclado táctil adicional
Protección támper
Baterías de larga duración

188 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Teclado inalámbrico con lector de radiofrecuencia compatible con los sistemas de alarma Ajax permite activar o desactivar el sistema sin necesidad de contar con un usuario en la aplicación móvil. Este teclado táctil cuenta con las funciones de armado, desarmado, armado parcial y llamada de emergencia SOS. Además incluye una zona de lectura radiofrecuencia para los llaveros TAG sin contacto Ajax y las tarjetas de radiofrecuencia Ajax, que permiten armar o desarmar el sistema sin necesidad de crear un usuario en la aplicación móvil. Cada central Ajax admite un total de 200 llaveros TAG o tarjetas de radiofrecuencia. Compatible con la centrales Ajax Plus, Ajax 2.0 y Ajax 2.0 Plus

Teclado táctil con zona de lectura de radiofrecuencia alarma Ajax System

Zona de lectura sin contacto

La principal ventaja de este teclado inalámbrico Ajax es que admite llaveros TAG y tarjetas de radiofrecuencia para el armado y desarmado de la alarma sin necesidad de que el usuario tenga una cuenta en Ajax o la aplicación descargada en el smartphone. Este hecho es muy práctico en oficinas o negocios con gran volumen de empleados o con bastante rotación de personal.

Códigos de acceso individuales

El teclado inalámbrico con lector radiofrecuencia Ajax permite también crear códigos de acceso individuales para saber quién y en qué momento se ha desactivado la alarma. El nombre asignado a dicho código queda registrado tanto en las notificaciones de alarma como en el histórico de eventos. Los permisos a cada usuario son personalizados y se pueden modificar mediante la aplicación de manera inmediata.

Baterías de larga duración

El teclado inalámbrico con lector radiofrecuencia Ajax funciona con 4 pilas AA 1.5V (incluidas) de larga duración que ofrecen una autonomía de varios años, según el uso. Además, la alarma Ajax envía un aviso cuando las baterías se estén agotando y sea necesario su reemplazo. Este teclado táctil presenta un diseño moderno y compacto no desentonará en ninguna habitación de su casa o negocio.

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Compatibilidad
Ajax Plus, Ajax 2, Ajax 2 Plus y repetidor ReX
Teclas numéricas
10 teclas (del 0 al 9)
Teclas de función
Armado, desarmado, armado parcial, llamada SOS
Función
Armado, desarmado, armado parcial, llamada SOS
Lectura sin contacto
Llaveros TAG Ajax y tarjetas Ajax sin contacto (Max. 200)
Tecnología radiofrecuencia
Mifare DESFire® EV1, EV2 (ISO14443-А 13,56 MHz)
Indicador LED
Si, estado
Alimentación
4 baterías AA 1,5 V DC
Instalación
En pared
Material
Plástico ABS
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
165 x 113 x 20 milímetros
Peso
267 gramos

Comprados juntos habitualmente