favorite_border favorite

Detector de apertura puertas o ventanas alarma Ajax

S111832
Ajax DoorProtect Blanco

Compatible con alarmas AJAX
Contacto magnético para puertas
Detección inmediata
Protección támper
Baterías de larga duración

36 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Detector de apertura para puertas o ventanas compatible con alarma Ajax. Este pequeño sensor está formado por dos piezas, un receptor y un contacto magnético, que se colocan en la puerta o ventana que quiera proteger y hacen saltar la alarma en el instante que se separan, es decir, justo en el momento que alguien abre la puerta con el sistema activo. Este sensor de puertas o ventanas se comunica sin cables con la consola central Ajax y funciona con una única pila. Además dispone de un LED que indica la detección de apertura/cierre para que pueda comprobar a simple vista que el dispositivo funciona.

Ajax DoorProtect es un contacto magnético para proteger puertas y ventanas

Este detector de apertura para puertas o ventanas cuenta además con una entrada para sensores cableados, por lo que puede utilizarse para convertir cualquier sensor cableado genérico en uno inalámbrico compatible con su sistema de alarma Ajax. Está diseñado para su uso en interior, dispone de antena interna de largo alcance y cuenta con botón anti-sabotaje tamper.

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Tecnología de detección
Contacto magnético
Protección támper
Trasero
Entrada cableada
1 entrada configurable NO / NC
Indicador LED
Alarma, tamper y señal
Alimentación
1 batería CR123A 3V
Material
Plástico ABS
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
90 x 20 (Ø) mm Transmisor // 90 x 20 (Ø) mm Imán

Comprados juntos habitualmente