Nuevo
favorite_border favorite

SENSOR DE MOVIMIENTO CÁMARA INTEGRADA AJAX

S111852
Compatible con alarmas AJAX
Detector de movimiento
Cámara integrada con IR
Inmune a mascotas
Baterías incluidas
190 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de movimiento con cámara integrada para alarmas Ajax protege el interior de su vivienda o negocio de robos al tiempo que ofrece la imagen real e inmediata de los intrusos. Este sensor de movimiento es capaz de detectar a las personas en un abanico de 12 metros y un ángulo de 88.5°, por lo que un único dispositivo es suficiente para proteger una habitación o zona de paso. Este detector de movimiento con cámara integrada es compatible con las alarmas Ajax y funciona de manera inalámbrica gracias a una doble banda de radiofrecuencia encriptada. Se recomienda una instalación a 2,4 metros de altura, es inmune al movimiento de mascotas de hasta 20 kilos de peso o hasta 50 centímetros de alto y funciona por baterías integradas de 3V.

Alarma Ajax Motion-Cam es un detector de movimiento con cámara integrada.

Detección de movimiento

Este dispositivo de nueva generación para alarmas Ajax integra 2 funciones que combinan entre sí para ofrecer un sistema de protección completo. Por una parte, el sensor de movimiento detecta a los intrusos y la cámara integrada realiza una secuencia de fotos que manda de inmediato a la aplicación Ajax. El detector de movimiento tiene un alcance máximo de 12 metros en un ángulo de 88.5° instalado a una altura de 2.4 metros. Además este sensor de presencia es capaz de ignorar a mascotas de hasta 20 kilos de peso o 50 centímetros de altura.

Verificación de alarma por imagen

Una vez que este sensor de movimiento capta la presencia de un intruso, realiza fotografías secuenciales que envía directas a la aplicación móvil, de manera que el usuario puede comprobar al instante y desde una única aplicación el estado real del interior de su casa o negocio. Este detector de movimiento con cámara integrada puede realizar de 1 hasta 5 fotografías por cada activación y cuenta con visión nocturna para funcionar incluso sin iluminación.

Instalación fácil sin cables

El sensor de movimiento con cámara integrada Ajax es muy fácil de instalar gracias a las baterías internas incluidas. No precisa de toma de corriente ni cables hasta la central de alarma, por lo que la puesta en marcha la puede realizar cualquier persona en pocos minutos.

Características Técnicas
Tecnología: Sensor infrarrojo pasivo y cámara integrada
Banda frecuencia: 868 Mhz con protocolo propio
Distancia de transmisión: Hasta 1000 metros en campo abierto y libre de interferencias
Sensibilidad: Ajustable a 3 niveles: alto, medio y bajo
Instalación recomendada: Altura 2.4 metros
Rango detector movimiento: Hasta 12 metros
Ángulo detector movimiento: Horizontal 88.5°
Vertical 80°
Inmunidad a mascotas: Hasta hasta 20 kg de peso / hasta 50 cm de alto
Ángulo visión cámara: 90º
Resolución de imagen: Hasta 640 × 480 píxeles
Tiempo recepción imagen: Mínimo 9 segundos
Imágenes en serie: De 1 a 5 imágenes
Visión nocturna: Automática
Támper: Anti apertura y aviso por inhibición
Batería: 2 pilas CR123A 3.0 V
Protección carcasa: IP50
Tamper anti-apertura: Si
Temperatura funcionamiento: 0ºC hasta 40ºC
Humedad funcionamiento: Hasta 75%
Dimensiones: 135 × 70 × 60 milímetros
Peso: 167 gramos

 

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax