favorite_border favorite

Alarma Ajax Curtain Protect negro

S111863
MotionProtect Curtain Negro

Compatible con alarmas Ajax
Alcance entre 6-15 metros
Inmune a mascotas <20 cm
Sensibilidad ajustable
Baterías larga duración

69 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Ajax Curtain Protect es un sensor de movimiento en cortina con sensibilidad ajustable compatible con todos los sistemas de alarma Ajax que le permite proteger habitaciones, accesos, pasillos, garajes y objetos de valor con gran precisión y fiabilidad. Este detector de movimiento crea una cortina en un ángulo vertical de 90º y hace saltar la alarma si alguien atraviesa dicha cortina. Permite ajustar la sensibilidad entre alta, media o baja para adaptar la detección a la zona de la instalación y tiene un rango de actuación seleccionable de 6 a 15 metros de longitud. Este detector de movimiento incluye una batería de larga duración que le permite funcionar sin cables y realizar la instalación en pocos minutos.

Detector de movimiento en cortina compatible con las alarmas Ajax

Detección ajustable

El sensor Ajax Curtain Protect permite controlar el paso a diferentes zonas de su vivienda o negocio y sin interferir en el resto de la estancia, por lo que resulta muy práctico en zonas de paso o lugares muy susceptibles a las falsas alarmas. Este sensor PIR en cortina tiene un alcance ajustable entre los 6 y 15 metros de longitud en un ángulo vertical de 90º, de manera que se ajusta a la habitación que necesite proteger.

Inmunidad a mascotas

Ajax Curtain Protect es inmune a mascotas, por lo que puede utilizarlo en cualquier lugar de su vivienda sin temor a las falsas alarmas provocadas por su animal de compañía. La instalación habitual del sensor de cortina Ajax debe ser a 2.4 metros de altura, sin embargo, puede colocarlo justo a la altura de su mascota con la cortina hacia arriba.

Detector en cortina Ajax es inmune a mascotas de hasta 20 kg

Fácil instalación sin cables

El sensor Ajax Curtain Protect funciona mediante una batería CR123 de 3 V (incluida), por lo que la instalación y puesta en marcha en realmente sencilla y rápida. Solo tendrá que colocar el sensor donde necesite, sin tomas de alimentación cercanas, sin cables y sin problemas.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Tecnología de detección
Infrarrojos pasivos
Rango de detección
De 6 a 15 metros
Ángulo de detección
Horizontal 6º / Vertical 90º
Sensibilidad ajustable
Alta, media y baja
Inmunidad a mascotas
Según instalación
Protección támper
Trasero
Alimentación
1 batería CR123A 3V
Altura de instalación
2.4 metros
Grado protección
Interior
Material
Plástico negro
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones
134 x 44 x 34 milímetros
Peso
118 gramos

Comprados juntos habitualmente