Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR DE MOVIMIENTO EN CORTINA PARA EXTERIOR AJAX

S111864
Compatible con alarmas Ajax
Doble haz infrarrojos
Ajustable entre 4 y 15 metros
Protección anti-masking
Baterías larga duración
333 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento en cortina para exterior compatible con las alarmas Ajax está diseñado para proteger jardines, patios, parcelas, aparcamientos, terrazas, etc de robos e intrusiones. Este dispositivo cuenta con 2 detectores de movimiento en cortina, cada unos de ellos independiente y con ajustes personalizados. Cuenta con protección anti-masking para evitar sabotajes y es inmune al movimiento de mascotas según la configuración de cada sensor en cortina. Funciona a baterías de larga duración y es apto para exterior gracias a la carcasa IP54. El Ajax DualCurtain Outdoor es compatible con las centrales Ajax Plus, Ajax 2 y Ajax 2 Plus.

Detector en cortina para exterior Ajax DualCurtain Outdoor

Doble barrera de infrarrojos

El detector de movimiento en cortina para exterior Ajax cuenta con dos sistemas ópticos con sectores de visualización estrechos, cada uno de ellos equipado con dos sensores de movimiento por infrarrojos. Para hacer saltar la alarma, es necesario que los dos sensores del mismo sistema óptico capturen el movimiento de manera simultánea, ofreciendo la máxima fiabilidad en la detección.

Zonas de detección ajustables

El detector de movimiento en cortina para exterior Ajax tiene 2 zonas independientes que pueden configurarse según las necesidades de cada lugar. En el momento de la instalación hay que especificar la distancia de actuación y la sensibilidad de cada una de las cortinas de infrarrojos. La distancia de actuación oscila entre los 4 y 15 metros de longitud y el ajuste de sensibilidad se selecciona entre bajo, medio y alto. Como cada cortina de infrarrojos se configura de manera individual, puede colocar este sensor de movimiento en cualquier lugar y adaptarlo a cada situación.

DualCurtain Outdoor protege el exterior de su casa o negocio.

Sistema para la detección cercana

Además de poder ajustar cada barrera de infrarrojos, este sensor cuenta con un modo para la detección de movimiento en áreas cercanas, evitando puntos ciegos. El sector de visualización estrecho tiene un ángulo de 40º hacia abajo, detectando a cualquier intruso que se mueva cerca del sensor en cortina exterior. El sistema para la detección en áreas cercanas no es compatible con la inmunidad a mascotas.

Sistema anti-masking

El sistema anti-masking integrado en el detector de movimiento en cortina para exterior Ajax lo protege frente a agresiones, incluso si el sistema de alarma está desactivado. Si alguien intenta anular el detector cubriéndolo con ropa, tapándolo con una caja o mediante pintura, el sensor manda un aviso a su sistema de alarma Ajax para avisarle del sabotaje. El sistema anti-masking funciona incluso cuando la alarma está desactivada, protegiendo el sensor las 24 horas del día.

Baterías de larga duración

Este detector de movimiento en cortina para exterior Ajax funciona a baterías (incluidas) de larga duración. La aplicación Ajax le avisará cuando las baterías se estén agotando y sea necesario su reemplazo.

Características Técnicas
Frecuencia: 868 Mhz con protocolo propio
Tecnología: Doble PIR tipo cortina por cada lado
Campo de detección: De 4 a 15 metros / 6º H / Cobertura vertical según ajustes
Alcance de detección: Configurable de 4 a 15 metros por cada lado. Ajuste independiente
Área de detección: Izquierda y derecha / Solo izquierda / Solo derecha
Detección en ángulo cercano: Configurable en dispositivo
Inclinación haz infrarrojo: Configurable de 0º a 3º
Sensibilidad: Ajustable. 3 niveles (alta, media, baja)
Antimasking: Si, ambos lados
Inmunidad a mascotas: Según altura de instalación
Distancia de transmisión: Hasta 1000 m en espacio abierto y libre de interferencias
Tamper anti apertura: Si
Indicación LEDs: Alarma, tamper, señal
Compatibilidad: Ajax Hub Plus, Hub 2, Hub 2 Plus y Repetidor
Alimentación: 2 pilas CR123A 3.0 V
Temperatura funcionamiento: -10 ºC ~ 50 ºC
Grado de protección: IP54
Dimensiones: 174 x 123 x 88 milímetros
Peso: 615gramos

 

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax