favorite_border favorite

Sensor de movimiento exterior con anti-masking alarma Ajax

S111868
Ajax MotionProtect Outdoor

Compatible con alarmas AJAX
Sensor PIR exterior
Rango hasta 15 metros en 90º
Detección anti-masking
Inmune mascotas <80 cm

175 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Sensor de movimiento para exterior compatible con el sistema de alarma AJAX protege su casa o negocio de robos antes que los intrusos puedan llegar al interior. Este sensor de movimiento se puede colocar en cualquier jardín, porche, terraza o patio para mantener protegido los accesos al interior de su casa o negocio. Tiene un alcance de hasta 15 metros en un abanico de 90º y es inmune al movimiento de mascotas y animales de hasta 80 centímetros, por lo que presenta un rango muy bajo en caso de falsas alarmas. Este sensor de movimiento para exterior utiliza doble tecnología de infrarrojos, sistema anti-masking, comunicación bidireccional con la consola central y funciona mediante baterías para facilitar la instalación.

Sensor de movimiento para exterior con anti-masking e inmune a mascotas alarma AJAX

¡Proteger el exterior de su casa o negocio nunca fue tan sencillo!

Rango hasta 15 metros y 90º

Este sensor de movimiento exterior anti-masking Ajax puede llegar a cubrir un área de hasta 15 metros de longitud en un abanico de 90º, con una instalación recomendada entre 0.8 y 1.3 metros de altura. Tanto la zona de detección como la sensibilidad son ajustables en 3 rangos (alta, media y baja) para que pueda adaptar el sensor al lugar donde esté colocado y evitar falsas alarmas.

Detección anti-masking

El sistema de detección anti-masking que incorpora este sensor de movimiento exterior añade un plus de seguridad a su sistema de alarma perimetral. Si alguien intenta anular el detector cubriéndolo con ropa, tapándolo con una caja o . mediante pintura, el sensor manda un aviso a su sistema de alarma Ajax para avisar del sabotaje. El sistema anti-masking funciona incluso cuando la alarma está desactivada, protegiendo el sensor las 24 horas del día.

Sistema anti-mascotas

Además de poder adaptar la sensibilidad al lugar de la instalación, este sensor de movimiento exterior Ajax con anti-masking es inmune a mascotas de hasta 80 centímetros de altura. Además este sensor de movimiento es capaz de discriminar el movimiento de los árboles, los cambios de temperatura, etc. Detector de movimiento idóneo para terrazas, patios, jardines, aparcamiento, veladores, etc.

Fácil instalación sin cables

El sensor de movimiento exterior para alarma Ajax con anti-masking funciona mediante 3 baterías CR123 de 3 V (incluidas), por lo que la instalación y puesta en marcha en realmente sencilla y rápida. Solo tendrá que colocar el sensor donde necesite, sin tomas de alimentación cercanas, sin cables y sin problemas.

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Tecnología de detección
Infrarrojos pasivos
Rango de detección
Hasta 15 metros
Ángulo de detección
90º
Sensibilidad ajustable
Alta, media y baja
Inmunidad a mascotas
Hasta 80 centímetros
Anti-masking
Si
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Por alarma. támper o señal
Alimentación
2 baterías CR 123A 3V
Altura de instalación
Entre 0.8 y 1.2 metros
Grado protección
Impermeable IP54
Temperatura de trabajo
Desde -25ºC hasta 60ºC
Dimensiones
184 x 70 x 60 milímetros

Comprados juntos habitualmente